Maroc (Female Seeds) feminizada

(3)

Una planta exótica bendecida con un crecimiento vigoroso y un don floral, la Maroc de Female Seeds es un espécimen de rápida floración con unos brotes duros y aromáticos. Con una altura de unos 1,5 metros, prospera mejor en condiciones templadas/mediterráneas. Cuando llega la cosecha (a mediados de septiembre), proporciona una impresionante cantidad de hierba - todo un placer para fumar.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Female Seeds - Maroc: Una buena productora con un estilo floral

Algo subestimada e ignorada, la Maroc de Female Seeds es una cepa de cannabis puro y de fama resinosa. Con antepasados provenientes de la región de Ketama, es una cepa de historia ilustre. Sometida a un riguroso e intenso programa de cría, la Maroc surge como una cepa de exterior, capaz de producir unas enormes cantidades de resina.

Con una estatura relativamente alta, la Maroc llega a los 1-1.5m de alto. Para obtener lo mejor de ella, es conveniente empezar a sembrarla entre mediados de abril y mediados de mayo. Su floración suele empezar a mediados de julio. La Maroc tiene un periodo de floración de unos 50 días.

En cuanto a su cosecha, se puede esperar obtener unos rendimientos decentes - no unas cantidades alucinantes, pero sí adecuadas al tiempo y esfuerzo invertidos. Una señorita de calidad de cantidad. Los brotes de la Maroc rebosan de promesas aromáticas florales y tienen una forma esbelta. Su estructura le da un aspecto extra atractivo.

Irresistible en todos los aspectos imaginables, las semillas de cannabis de la Maroc son un verdadero regalo. Cultivada en condiciones ideales y con mano experta, estas favoritas florales prosperan incondicionalmente y con un gran efecto.

Maroc (Female Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Female Seeds
Padres Pure Cultivar Ketama x Auto NL
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
Altura En Interior 150cm
Altura En Exterior 150cm
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 700 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    19/Dic/2022

    Wie immer...
    ...gute Grass um Hash zu machen. Turn auch gut. Qualität der Samen gut. Alles gut.

    I. E.
    07/Dic/2021

    Bons phénotypes - germination 100%
    Colis reçu très rapidement et discret, avec un documentation étoffée les phénotypes sont beaux et vigoureux germination à donné 100% de résultats a suivre lors des phases florales ;)

    P. T.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Maroc (Female Seeds) feminizada
Maroc (Female Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.