BubbleGummer (Female Seeds) feminizada

(5)

Ostentando los famosos rasgos de esta dulce prole, la BubbleGummer de Female Seeds da un clase maestra en el arte del cannabis sabroso. Un espécimen bastante potente y de mediana altura, a menudo es elogiado por su rápido acabado, abundante producción y tentador sabor. Fácil de cultivar y un placer de fumar, impresiona en todos los niveles.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Female Seed - BubbleGummer: Una favorita con sabor a Bubblegum

Una pionera del brote de la Bubble Gum, fue desarrollada por criadores de Indiana (EEUU). Y un poco más adelante, sus genes hicieron las maletas y se mudaron a Nueva Inglaterra, y finalmente se asentaron en Holanda. Un personajes dulce y satisfactorio, se ha tomado su tiempo, varias generaciones, de hecho. Mostrando una inflexible devoción a la causa, Female Seeds han conseguido crear la BubbleGummer, un espécimen estable que presenta el característico aroma y sabor de la bubblegum y un edificante y
eufóricos subidón, que los fans de la bubblegum han estado esperando.

Un estupendo y capaz cultivo, la BubbleGummer florece en un santiamén (56 días para ser exactos). Es una planta muy hermosa que muestra sin vergüenza alguna su colorido y compacto cuerpo. Sin un exceso de ramas (aunque algunas veces se extienden bastante), presenta una seductora serie de brotes muy resinosos que desprenden su característico perfume. Los cultivadores de guerrilla que no tengan mucho espacio, comprobarán que la BubbleGummer cabe en cualquier sitio, ya que crece a una altura máxima de 80 cm. Dicho esto, la BubbleGummer es una generosa productora cuando llega la cosecha. Bajo la atenta mirada de un cultivador experimentado, servirá un gran botín de brotes de alta calidad.

Los fumadores que ya estén familiarizados con las variedades Bubblegumde, notarán que la BubbleGummer conserva el mismo sabor dulce y afrutado de sus populares antecesores, además del subidón eufórico. Excelente para compartir entre amigos, proporciona un energético y edificante colocón en cualquier sitio.

Si buscas una cepa de cannabis compacta y repleta de fruta, aroma y clase, no busques más allá de la BubbleGummer de Female Seeds, porque sin duda es para ti.

BubbleGummer (Female Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Female Seeds
Padres American Bubble Gum x Skunk Special
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
Altura En Interior 80cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 500 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    24/Feb/2023

    Top !
    Stabile fruchtig leckere Sorte mit pushenden Effekt

    A. S.
    09/Oct/2020

    Good Strain
    Sweet Aroma good yield short flowertime beautiful buds turn wasnt that strong strain very uniform , had only 1 pheno out of 4 seeds

    N. S.
    07/Oct/2019

    top !!
    4 von 4 sind gekommen , 2 phenos 1 indikalike und die andere etwas grösser mit weniger laub und etwas später fertig .von duft und geschmack beide sehr ähnlich fruchtig und lecker.etrag war bei pheno 2 etwas besser . bin sehr zufrieden mit dieser sorte , eine mutti hat nun einen stammplatz bei mir !

    K. R.
    20/Sept/2019

    Bubblegummer
    Pousse tres bien et grandi plus que prevu, belle tête et odeur, au sechage et curing et smoke test

    N. P.
    29/Jul/2018

    2te mal
    Einwandfreier Geschmack und angenehm im Abgang

    T. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
BubbleGummer (Female Seeds) feminizada
BubbleGummer (Female Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.