White Widow x Big Bud (Female Seeds) feminizada

(8)

La White Widow x Big Bud de Female Seeds es una cepa de cannabis de primera clase con potentes brotes. Un personaje querido y competente, produce enormes resultados y un subidón de escándalo. Los novatos no se la deben perder, ya que es muy fácil de cultivar. Con un periodo de floración de solo 49 días, la White Widow x Big Bud no es nada perezosa en lo que respecta a su producción.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (8)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Female Seeds - White Widow x Big Bud: Una potente cepa rápida y generosa

Un favorita de los fans y una versátil joya, la White Widow x Big Bud de Females Seeds posee un característico sabor a skunk y un tremendo golpe White Widow.

Bastante compacta, alcanza una altura de unos 60-80 cm, y aún así este mini monstruo de marihuana consigue aportar una montaña de brotes. Muy fácil de cultivar y mantener, la White Widow x Big Bud hará que los novatos salten de alegría (antes de que estén KO). Su estructura compacta la hace ideal para cultivos de guerrilla en espacios reducidos. Algo que hay que tener en cuenta es su penetrante aroma, se recomienda tener una buena ventilación para enmascarar su olor.

Con un breve periodo de floración de solo 49 días, la White Widow x Big Bud es una cepa perfecta para cultivadores impacientes y comerciales en busca de una forma rápida de hacer dinero. Otro excelente aspecto de esta cepa skunky es que no solo es rápida, también produce en abundancia.

A medida que se desarrolla, prepárate para observar sus enormes brotes goteando resina y rezumando un aroma a skunk - un verdadero placer para los sentidos. La White Widow x Big Bud es una extraordinaria artista que presenta un estupendo show - no es de extrañar que sea tan popular.

Si eres un cultivador en busca de una cepa que no se corte a la hora de producir, con potencia y velocidad, no sigas buscando, porque las semillas de la White Widow x Big Bud son lo que necesitas.

White Widow x Big Bud (Female Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Female Seeds
Padres White Widow x Big Bud
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
Altura En Interior 80cm
Producción En Interior Hasta 700g/m²
Producción En Exterior Hasta 500 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (8)
    (8)
    View all reviews
    29/Abr/2022

    satisfait
    je suis satisfait envoie rapide discret sauf que 3graines sur 4 ont germés je pense que la graine était trop petite a mon gout..belles plantes je recommande.

    S. M.
    23/Abr/2021

    White Widow x Big Bud
    Erst 4 von 8 angekeimt und alle gekommen. Top!

    M. N.
    12/Marzo/2021

    Keimrate nicht so gut
    Nur 12/24 gekeimt... Aktuell sehen die 12 aber ganz gut aus

    F. F.
    28/Sept/2020

    Überraschung
    Ausgang des Grows war eine Homebox 1x1x2,20 und 350 Watt LED (die guten aus Österreich). Die Blütezeit sind fast genau 7 Wochen und der Ertrag gigantisch. Die Wirkung am Anfang ein Kick und später schon gemütlich dicht, es ist aber etwas anders als ich gewöhnt bin, eher beruhend und nicht so Halluzinogen . Es gibt ein Genotyp welcher mehr Richtung Sativa geht und auch größer wird, etwa 25% sind so. Der Dünger sollte bei solchem Setup nicht zu spärlich fließen, ich hatte Bio verwendet und fast 1L für die 7 Wochen. Die Blüten sollten ca. 3 Wochen nach der Ernte nachreifen, dann erst war das volle Potenzial da. Die Saat von Female ist gut und wird bei mir noch öfter wachsen.

    A. K.
    20/Sept/2019

    White Widow x big bud
    Pousse très bien et grandit plus que prévu, bud magnifiques, au sechage et curing et smoke test

    N. P.
    16/Abr/2018


    4 von 4 gekeimt und haben super Erträge gebracht;)Premium Qualität

    J. D.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
White Widow x Big Bud (Female Seeds) feminizada
White Widow x Big Bud (Female Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.