Original Auto OG Kush (FastBuds) feminizada

(6)

La Original Auto OG Kush pone en juego un increíble 23% de THC, siendo la variedad más potente de FastBuds en su serie Original Auto. La versión autofloreciente de la famosa OG Kush es la variedad perfecta si te gusta la hierba potente y un efecto apalancador de larga duración.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (6)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

FastBuds - Original Auto OG Kush: OG Kush Potente Y Autofloreciente

La variedad más potente de FastBuds de su serie Original Auto es la versión autofloreciente de una de las cepas más famosas de todos los tiempos: la OG Kush. La genética de la Costa Oeste de los EE.UU. es excelente, y es garantía de que este híbrido crecerá rápido y sin problemas, pero con una potencia y un sabor de primera clase que hace que la OG Kush fotoperiódica se sienta orgullosa.

La Original Auto OG Kush se desarrolla bien tanto en interior como en exterior, y también es apta si tienes poca experiencia (o ninguna) en el cultivo de cannabis. Gracias a su procedencia de la Costa Oeste de los Estados Unidos, se adapta muy bien a todo tipo de climas, y no le afectan los días calurosos ni las noches frías. Debido a sus raíces índica, necesita mucha alimentación, así que no escatimes en buenos fertilizantes. Pero esto es lo único que tienes que tener en cuenta para cultivarla, ya que esta chica necesita muy poco mantenimiento. Alcanza una estatura de unos 70-110cm, por lo que incluso la puedes tener en espacios muy pequeños. Si la tratas bien, puede producir hasta 550g/m², en tan solo 63 días.

La Original Auto OG Kush tiene un nivel de THC del 23%, posicionándose en la cima de las auto más potentes. Cuando la fumes, disfrutarás de un efecto índica intenso y duradero, increíblemente relajante. Si fumas un poco más de la cuenta, podría enviarte directamente a un sueño profundo. La Original Auto OG Kush combina aromas de la vieja escuela a pino y cítricos, con matices terrosos deliciosos y especiados. Notarás toques cítricos junto con ligeras reminiscencias a carburante en esta hierba intensa pero cremosa.

Si quieres una autofloreciente realmente gratificante, echa un vistazo a esta cepa fantástica, la Original Auto OG Kush de FastBuds.

Original Auto OG Kush (FastBuds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Fastbuds
Padres OG Kush Autoflowering
Genética 80% Indica / 20% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 23%
CBD 0-1%
Altura En Interior 110cm
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 150 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (6)
    (6)
    View all reviews
    02/Marzo/2023

    Produit
    Super produits

    G. L.
    22/Dic/2022

    Ok
    Relativ kleine Pflanzen. Die erste sah auch mal anders aus. Immerhin hat die erste noch was abgeliefert. Mit No 2 und 3 war dann auch alles wieder gut. Probleme bei FastBuds sind eher sehr selten

    D. M.
    31/Ago/2022

    gut
    zamnesia immer alles top drei von drei gekomen was will mann mehr

    C. L.
    21/Dic/2021

    High elevato, ottimo profumo
    Varietà davvero buona con un high molto forte. Foglie e cime resinose con molti tricomi. 4 stelle perché non sono germinati tutti i semi

    D. D.
    18/Jul/2021

    Bye bye fastbuds
    Toppen als cola blikken maar zo luchtig als een spons..dikke tegenvaller voor een duur merk!

    K. D.
    03/Junio/2021

    We'll see
    Probably a great strain... Sadly a friend of mine drowned all of the plants so I'm going to buy them again.

    F. H.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Original Auto OG Kush (FastBuds) feminizada
Original Auto OG Kush (FastBuds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.