Smoothie Auto (FastBuds) feminizada

(6)

A los aficionados a la hierba de sabores les va a encantar la Smoothie Auto de FastBuds. Debido a su mezcla sibarita de notas afrutadas y a bayas, esta suculenta autofloreciente es como una escapada a una isla tropical. Perfecta para cultivar en espacios pequeños gracias a su tamaño compacto, esta señorita también es ideal para el cultivo discreto al aire libre.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (6)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

FastBuds - Smoothie Auto: Una Explosión De Sabores Afrutados

Solo lo mejor de lo mejor es aceptable para los criadores de FastBuds. La Smoothie Auto es un cruce de dos favoritas de todos los tiempos: la deliciosa Blueberry y la no menos exquisita Somango. La combinación de estas dos variedades afrutadas no solamente se traduce en unos de los cogollos con mejor sabor del mercado, además es muy fácil de cultivar, y tan pequeña que se puede plantar en cualquier sito, tanto en inteiror como en exterior.

Planta sus semillas, y la Smoothie Auto crecerá con una estructura típica índica, más tupida que alargada, y desarrollará una cola principal gruesa y unas cuantas ramas laterales. Y si a esto le añadimos su rasgo autofloreciente, tenemos una planta compacta que no supera los 80-110cm de altura. La Smoothie Auto es una opción estupenda para cuando no se dispone de mucho espacio, y para el cultivo de guerrilla o en balcones. Busca un lugar donde pueda recibir mucha luz del sol, y sus cogollos gruesos y jugosos estarán listos en 8 o 9 semanas a partir de la siembra. Esta auto no es nada perezosa en lo que respecta a su producción, y genera cosechas de tamaño XL para su tamaño. También responde muy bien al entrenamiento de bajo estrés y es una buena candidata para el método SOG.

Cuando fumes la Smoothie Auto, te acariciará el paladar con su mezcla de mango maduro y sorbete cremoso de moras. A pesar de su gusto intenso y estimulante, es una variedad muy suave. Acompañando a su estupendo sabor, su efecto también es muy equilibrado. Induce una mezcla perfecta de euforia embriagadora y relajación física para que puedas disfrutar de esta señorita en cualquier momento. Es una hierba excelente para consumir durante el día, ya que tiene un efecto muy social y ameno. También se puede disfrutar a solas antes de dormir.

Si buscas una auto que sea satisfactoria, ya la has encontrado: la Smoothie Auto de FastBuds no te decepcionará.

Smoothie Auto (FastBuds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Fastbuds
Padres Somango x Blueberry
Genética 65% Indica / 35% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC 24%
CBD 0-1%
Altura En Exterior 110cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 250 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (6)
    (6)
    View all reviews
    28/Oct/2023

    Une des
    Une des meilleures de fastbud

    F. H.
    19/Junio/2020

    perfect service, perfect seeds
    good service (as usual if buying zamnesia), tried one seed... Very nice and indica dominated... Lot´s of fun! I always buy fastbud - for me the best genetic!. Cheers M.

    M. A.
    11/Mayo/2020

    smoothie
    i hope that my smoothies will be a top 10 and i'm sure about it ;)thanks zamnesia :)

    F. #.
    02/Marzo/2020

    Gourmet
    I had grown this strain outdoors last summer. The plants reached a height of 120 cm and produced some yummy indica dominant weed. True to its name the final product came with distinct fruity smell and flavours meandering between plum, peach, pineapple and mango. In my humble opinion it is completely wasted in a joint or any kind of smoking as it is first class vaporizer material.

    F. Z.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Smoothie Auto (FastBuds) feminizada
Smoothie Auto (FastBuds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.