Lemon AK (FastBuds) feminizada

(6)

Para la Lemon AK, en FastBuds han cogido la AK-47 original y le han añadido limoneno, dándole un toque de limón a su aroma y sabor. Debido a su nivel alto de THC y a su efecto de sativa dominante, el subidón será contundente e inmediato. Además, la Lemon AK es de crecimiento rápido y da cosechas grandes para ser una cepa auto. Solo necesita entre 8-9 semanas desde la siembra hasta la cosecha.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (6)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

FastBuds - Lemon AK: La Versión Alimonada De Un Clásico De Todos Los Tiempos

La Lemon AK es la versión de FastBuds de un clásico de todos los tiempos. Añadieron un toque de sabor a limón a esta leyenda holandesa y espolvorearon un poco de magia autofloreciente por encima para hacerla única. Esto ha dado lugar a un híbrido autofloreciente de dominancia sativa que hará que cualquier fumador se quede realmente cocido. Es una de las cepas más energéticas de FastBuds.

CULTIVAR LA LEMON AK

Las semillas de la Lemon AK parecen explotar de la tierra. Esto significa que tendrás que colocar un soporte durante la primera semana de crecimiento, ya que el follaje puede crecer más rápido de lo que puede soportar el tallo de la planta. Si cultivas en exterior, tendrás que preocuparte de proteger la planta de los elementos. Son tan frágiles en la primera semana que un temporal fuerte podría destrozarlas. Pero no te preocupes, el desarrollo del tallo se pondrá al día en la segunda semana. En cambio, las plantas mantendrán un peso considerable, y formarán colas enormes con olor a limón. Si cultivas en interior, asegúrate de darle mucha luz; porque le encanta. Como buena autofloreciente, responde muy bien a un mínimo de 20 horas de luz al día.

El ciclo de vida completo de la Lemon AK desde que se siembra es de solamente 8-9 semanas. Al final del proceso, tendrás una planta con forma de árbol de Navidad que puede alcanzar de 70cm a 1m de altura. Esta variedad es capaz de producir hasta 300g por planta si la cultivas bajo la luz solar natural en condiciones ideales.

AROMA Y SABOR ALIMONADOS

Como hemos dicho, el sabor terroso de la AK original se ha mejorado con un toque añadido de limón. Esto se debe principalmente al terpeno limoneno. El aroma de la Lemon AK es realmente sabroso e inolvidable.

EFECTOS INCREÍBLEMENTE EQUILIBRADOS

Esta cepa produce efectos motivadores y equilibrados. La energía sativa de la Lemon AK está compensada por el limoneno, que tiene propiedades relajantes y ansiolíticas que suavizan el efecto sativa. Si no fuese por eso, el efecto de esta variedad de cannabis sería abrumador y sobreestimulante. La Lemon AK es perfecta para consumirla durante el día, para despegarte del sofá y hacer unas cuantas cosas que tengas pendientes. Además, si fumas la Lemon AK con tus amigos en una fiesta, nadie se quejará de no haberse pillado un buen ciego. De hecho, lo más probable es que toda la gente que esté en la misma sala se coloque solo con el humo.

Lemon AK (FastBuds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Fastbuds
Padres AK-47 x Auto
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior 100cm
Producción En Interior Hasta 650g/m²
Producción En Exterior Hasta 300 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (6)
    (6)
    View all reviews
    20/Nov/2023

    Stabil
    273 gekeimt. Wachstum läuft noch

    F. A.
    03/Mayo/2023

    Super
    Very nice Alle samen gekeimt und schnell gewachsen

    W. F.
    17/Mayo/2022

    Einfach nur genial
    Alle samen gekeimt und wie der Teufel gewachsen. Naxh der Fermentation kam der test und es knallt ordentlich, ideal zum entspannen und Relaxen.

    T. N.
    24/Ago/2021

    Absolutely!
    A very nice lemon taste.

    F. D.
    17/Junio/2020

    Zeer tevreden.
    Al jaren koop ik mijn spullen bij Zamnesia, dacht als sinds 2013. Als al een keer een zaadje niet uitkwam, na een mailtje had ik er de andere dag al een nieuwe. Ook hun kweekadviezen hebben me zeker in het begin enorm geholpen, en nu later altijd een goede raad van Zamnesia om het geleerde te evalueren. Ook de contacten met foto's van de planten of ze het goed deden, enige jaren geleden, vond ik destijds heel prettig. Kan niet anders zeggen dat Zamnesia een betrouwbare partner is.

    S. S.
    15/Feb/2020

    Great!
    Nice lemon taste.

    D. W.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Lemon AK (FastBuds) feminizada
Lemon AK (FastBuds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.