Tangie'Matic (FastBuds) Feminizada

(2)

Si buscas cosechas satisfactorias de primera categoría, prueba con la Tangie'Matic. Sus cogollos de gran tamaño convierten a esta variedad robusta y fácil de cultivar en una de las preferidas de cultivadores aficionados y profesionales por igual.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

FastBuds - Tangie’Matic: Cogollos Grandes Y Llamativos De Plantas Resistentes

La combinación de una tecnología autofloreciente innovadora con una de las variedades más populares de Europa, ha dado lugar a este gigante de la producción, la Tangie'Matic. Con un ciclo de vida de solo 9 semanas de semilla a cosecha, es una de las favoritas de muchos cultivadores comerciales, y con razón. Produce una enorme cola central en forma ovalada y numerosas ramas laterales repletas de cogollos. El predominio sativa de esta planta se refleja en su silueta.

Con un buen espacio exterior para las raíces (en el suelo o en macetas de 50 litros), desarrollará una rizosfera adecuada y alimento suficiente para una planta robusta de tamaño XXL con una altura de hasta 1,5m. Es sorprendente observar cómo se van acumulando los cogollos en tan poco tiempo. En el interior, se puede esperar un crecimiento igual de exuberante y rápido, a medida que las plantas van llenado el espacio rápidamente. Sus ramas robustas desarrollan racimos florales del tamaño de puños que crecen en dirección a la luz. Para cultivar esta variedad, vas a necesitar mucho espacio o un armario de cultivo grande.

Sus cosechas, enormemente satisfactorias, tienen un nivel de THC de alrededor de un 20%. En manos expertas, y curadas a la perfección, pueden llegar hasta un 23%. Se trata de marihuana sativa psicodélica. Media hora después de su consumo, revela su verdadera esencia. Todo subidón y nada de lastre índica. Puede que sea un híbrido, pero su efecto activa el cerebro con oleadas de concentración y creatividad. Cultivar y fumar esta variedad te encantará por el rápido desarrollo de sus cosechas de sabor cítrico y un efecto que hará que vuelvas a por más.

Tangie'Matic (FastBuds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Fastbuds
Padres Tangie autoflowering
Genética 35% Indica / 65% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 21%
CBD 0-1%
Altura En Interior 120cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 250 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    18/Sept/2020

    Lecker aber Stressanfällig
    Manche Autoflowers kommen mit einem frühen Umtopfen zurecht wenn man vorsichtig ist. DIESE SORTE DEF. NICHT! Nicht mal als ich von dem Vorzucht-Becher nur den Boden rausgeschnitten und so umgetopft habe. Also eine nicht gekeimt und zwei blieben sehr klein. Der Geschmack ist der Hammer! Nach dem ausatmen schmeckt sie wirklich nach Mandarine. Nicht Orange oder Zitrone, eindeutig Mandarine/Clementine! Wirkung ist mehr indica als mir lieb ist aber doch eher euphorisierend aber auch mit anschliessendem Couchlock. Ich werde mir noch mal eine Tangie ohne Autoflowering bestellen!

    F. K.
    18/Sept/2020

    Hâte de voir le résultat
    Super service client

    F. C.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Tangie'Matic (FastBuds) Feminizada
Tangie'Matic (FastBuds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.