Blue Dream'matic (FastBuds) feminizada

(27)

FastBuds creó esta variedad autofloreciente de la clásica Blue Dream siendo fieles a la original, pero por supuesto mejorando las genéticas de partida. Como la original, la Dream’matic te proporciona un efecto fantástico, muy animado y relajante. ¡Prepárate para cosechas brutales de esta sativa de sabor dulce cuando decidas plantarla!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (27)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

FastBuds – Blue Dream’matic: autofloreciente clásica, fácil y rápida

FastBuds cogió la Blue Dream original, una cepa clásica de la familia de variedades de cannabis "blue" y la convirtió en una autofloreciente de cultivo fácil. Aunque un proyecto como este a veces implica perder sabor, efectos o cosechas, no fue así con esta señorita azul creada por los genios de FastBuds. En cambio, fueron capaces de mejorar la original, con los mismos sabores y efectos estupendos, añadiendo además unas cosechas impresionantes.

La Blue Dream´matic es una autofloreciente tan fácil de cultivar que hasta cultivadores novatos pueden obtener buenos resultados en muy poco tiempo. Simplemente planta tus semillas, dales de 18 a 24 horas de luz y estará feliz. Su resistencia natural la hace incluso más sencilla y menos exigente con el mantenimiento. Sin embargo, si quieres maximizar tus cosechas posiblemente te interese podarla en las primeras etapas de desarrollo para dar lugar a más puntos de floración y una producción abundante. Si decides hacerlo, se convertirá en un arbusto con muchas ramas que rebosan cogollos gordos, largos y muy densos. La planta alcanzará normalmente alturas de hasta 110cm. El ciclo de vida completo de la Blue Dream´matic, desde la siembra hasta la cosecha, son unas breves 9 a 11 semanas. ¡Cuenta con una productividad de hasta 300g por ejemplar!

Cuando fumas la Blue Dream´matic, tus papilas gustativas podrán disfrutar de un capricho doble. Si la cosechas pronto, tendrá un sabor relativamente agridulce, con matices terrosos y a madera. Pero si esperas un par de semanas más para recoger el resto de la cosecha, su sabor se convierte en una intensa mezcla de frutos del bosque y refrescantes fondos cítricos. ¡Muy potente y absolutamente deliciosa!

La Blue Dream´matic es fundamentalmente sativa (75% sativa), lo cual significa que su efecto es cerebral, alegre y animado, pero irá transformándose en una relajación muy profunda para todo el cuerpo. Se trata de una gran fumada que puedes disfrutar hacia el final del día sin quedarte completamente fuera de combate.

Gracias a su efecto animado y suave, la Blue Dream´matic también tiene un buen potencial medicinal. Los consumidores de cannabis terapéutico pueden decidir cultivarla si necesitan una variedad que alivie dolores crónicos, como los producidos por la artritis, reumatismo, dolores de espalda o esclerosis múltiple. Los consumidores también declaran que esta cepa es útil para migrañas, síndrome premenstrual, alivio del estrés, asma y muchas otras enfermedades y problemas de salud.

La Blue Dream´matic de FastBuds es una cepa sativa dominante, una autofloreciente fantástica que brilla con muchas cualidades extraordinarias. Con un sabor y efecto que son de primerísima categoría, las espectaculares cosechas y su rápido desarrollo, hay pocas razones para no cultivar esta señorita fenomenal.

Blue Dream'matic (FastBuds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Fastbuds
Padres Blue Dream x Ruderalis
Genética 25% Indica / 75% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC 22%
CBD 0-1%
Altura En Interior 110cm
Altura En Exterior 110cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 250 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (27)
    (27)
    View all reviews
    24/Feb/2024

    Buona ma..
    Il sapore era abbastanza buono e la pianta abbastanza bella, ma, ragazzi, in descrizione si parla di 300 g per pianta!!! lol!!!! E' impossibile!! Un raccolto ha prodotto 10 grammi, e un altro 12 e mezzo!! Con lampade e fertilizzanti. Da questa quantità a 300 grammi c'è il mondo in mezzo!

    F. O.
    22/Ene/2024

    Blue Dream Matic
    Sind jetzt in der Wachstumsphase. Sehr schön. Hoffe das alles richtig läuft. Meine erster Indoor.

    K. V.
    31/Jul/2023

    Blue dream
    We shall see

    F. C.
    17/Jul/2023

    Gut für Anfänger
    Wer schnell zum Ziel kommen will liegt hier richtig!

    H. A.
    27/Junio/2023

    Nice and tasty
    Waren echt gut. Alle Samen aufgegangen und gutes leckeres Weed :-)

    B. C.
    07/Junio/2023

    Bisher ok
    Ich kann noch nicht viel sagen. Alle drei Samen haben gekeimt und machen sich bisher prächtig. Wurden aber auch erst vor knapp vier Wochen eingesetzt.

    O. W.
    03/Mayo/2023

    First time !
    It was my first time growing and i think this plant is one of the best for beginers, very resistant and even if you don't do everything perfectly like i did it will grow to harvest. from seed to harvest it took me around 80 days i think for 45g dry ( even if i make a tons of mistakes !)

    L. L.
    31/Marzo/2023

    Réactivité
    Zamnesia à le souci de satisfaire ses clients. Bon suivi, réactivité et efficacité dans la communication et les envois. Merci !

    H. H.
    13/Marzo/2023

    wow
    bis jetzt beste Autosorte für mich...

    M. I.
    18/Feb/2023

    Schnelle Lieferung
    bin sehr gespannt auf die Keimfähigkeit und alles, was danach möglich ist...

    L. R.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blue Dream'matic (FastBuds) feminizada
Blue Dream'matic (FastBuds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.