Six Shooter Auto (FastBuds) feminizada

(14)

El sabor y efecto de la Six Shooter Auto son una delicia para los sentidos. Los genes utilizados por los criadores estadounidenses de FastBuds son los de la Crystal METH y la Mexican Airlines. Está claro que la Six Shooter Auto es muy potente. Sus niveles de THC son increíblemente altos para una variedad autoflorreciente: 21%. Su ciclo de vida termina 9 semanas a partir de la germinación.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (14)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

FastBuds – Six Shooter Auto: Cogollos compactos directos al objetivo

La Six Shooter Auto es algo más que una variedad autofloreciente. Los potentísimos y excelentes genes de la Crystal METH y la Mexican Airlines garantizan una mezcla de aromas y efectos exquisitos. Si echamos la vista atrás, cuando cepas como la Lowryder abrían camino a los genes Ruderalis, no podemos evitar emocionarnos al comprobar lo que han avanzado las variedades autoflorecientes. Y no solo se utilizan en los bancos de semilla europeos; FastBuds también se adaptó rápidamente a este tipo de cría. Son los creadores de algunas de las mejores variedades autoflorecientes de EE.UU. ¡Comprueba lo que te puede hacer una Six Shooter!

La Six Shooter Auto es la variedad autofloreciente más grande y más alta de FastBuds, con una altura media de 100-140cm, un tamaño decente, sobre todo si se miran sus colas al final de su periodo de floración. Algunos podrían considerar esta variedad como una "súper auto" debido a su extraordinario tamaño y abundantes cosechas. Los cultivadores de exterior se divertirán con ella. Produce 80-350g por planta y, en el interior, se pueden optimizar las técnicas para llegar a los 500-750g/m². Esta variedad también convence con sus fuertes características de ramificación y un ratio cogollo/hoja que hace que la poda sea muy fácil.

No hay que preocuparse de si el calibre de la Six Shooter Auto tiene suficiente potencia. No hace falta una AK-47 para conseguir un fortísimo efecto cerebral. Esta variedad tiene un nivel de THC del 21% y no defrauda en cuanto a potencia y aroma. Uno de sus padres se llama Crystal METH, ¿te acuerdas? La potencia no es un problema con esta cepa. Su sabor y aroma se pueden describir como tropicales con notas de cítricos e incienso. También tiene un ligero gusto a pimienta y un trasfondo terroso que de cierta forma recalca la frescura y aroma del humo. En términos de sabor, ¡la Six Shooter es realmente brutal!

Su nombre de arma de fuego no está pensado para desacreditar la imagen de esta maravillosa planta de cannabis de pacífico cultivo. En este caso, era algo necesario para destacar su extrema rapidez, sus cogollos de gran calibre, y una potencia que va a provocar la primera muerte científicamente probada de un fumador de cannabis, o no. Comprueba por ti mismo si te hace un agujero en el cerebro.

Six Shooter Auto (FastBuds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Fastbuds
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC 21%
CBD 0-1%
Altura En Interior 140cm
Altura En Exterior 130cm
Producción En Interior Hasta 650g/m²
Producción En Exterior Hasta 350 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (14)
    (14)
    View all reviews
    29/Sept/2023

    Très bonne productrice
    Livraison rapide & efficace , germination 100% , très bon rendement , goût et effets sympas , je recommande pour chercher une bonne récolte il y a pas mieux.

    V. C.
    01/Nov/2022

    Magique
    Super weed avec zamnésia j'ai jamais été déçu, première commande pas arrivé et zamnésia m'en à renvoyer une autre pour me dédomager, super service client super rapide !!!!!!! Et toutes les graines que j'ai déjà acheter chez zamnezia ces 10 dernières années ont toujours correspondu à la description qui en était faite, bref ici c'est du serieux de vraie professionnels s'occupe de vous foncer y les yeux fermer ! Merci à toute l'équipe de ZAMNESIA JE VOUS AIME §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

    F. B.
    21/Dic/2021

    Cher mais efficace
    J'ai acheté 2 pochettes de 10 graines et une seule a posée problème (je pense que je l'avais enterrée trop profond, elle a mal démarrée et n'a jamais plus grandi qu'un cm). Donc ça fait 98% de réussite, et les plants ont tous bien donnés, la qualité et la quantité sont au RDV. C'est la première fois que je faisais pousser et j'ai été agréablement surpris ! Je recommande vivement super produit !

    O. T.
    12/Oct/2021

    Nice Strain
    grew well and had great taste and high

    M. H.
    22/Abr/2021

    Fantastisch!
    Wirklich, da kann keiner mehr negativ über Autos reden. Viele haben nicht geglaubt das dieses Ergebnis von ner selbstblühenden stammt ^^ Amazing!!!

    P. A.
    05/Junio/2020

    top
    5 bestellt und 5 sind gekeimt

    A. K.
    04/Mayo/2020

    Excellente
    Un bon goût, Un bon rendement, très satisfait.

    C. E.
    03/Mayo/2019

    American strain performing well on European soil
    I had grown this strain outdoors in 2018. The plants reached a height of around 120 cm and were very homogenous in appearance. Deviating from the description the plants took solid 11 weeks to finish. The end result was a strong pot with flavours in the earth-citrus-spectrum. I also received positive feedback from a chronic pain patient.

    F. Z.
    14/Ene/2019

    2 van de 3 zaden ontkiemen niet
    1 zaadje heb ik maar kunnen planten, de rest komen niet uit, zelfs na 6dagen in het water te liggen of tussen watten

    G. S.
    15/Feb/2020

    Sehr Gut!
    Sehr Gut!

    R. F.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Six Shooter Auto (FastBuds) feminizada
Six Shooter Auto (FastBuds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.