Californian Snow Auto (FastBuds) feminizada

(25)

"California dreamin' on such a winter's day..." La Californian Snow Auto te da la oportunidad de experimentar exactamente esa sensación. El equipo de FastBuds se compadece de los cultivadores que tienen veranos cortos, así que cogieron una sativa californiana de la vieja escuela y la cruzaron con una ruderalis canadiense para crear un híbrido con un sabor excepcional y unos efectos estimulantes.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (25)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

FastBuds - Californian Snow Auto: Positividad De Los Rayos De Cali

Cogollos largos como columnas con capas gruesas de resina escarchada y psicoactiva, eso es lo que te dará la Californian Snow Auto. No solo eso, sino que la espectacular cosecha de hierba electrizante no llega a costa del cultivador. Esta combinación experta de una cepa americana de la vieja escuela, la Hot California, con un esqueje de ruderalis canadiense está deseando impresionarte. Dale una oportunidad y siempre tendrás un poco de sol de Cali en tu vida, incluso en las zonas más frías y oscuras del mundo.

La Californian Snow Auto tiene algunas ventajas en lo que respecta al cultivo. Su naturaleza autofloreciente elimina la necesidad de cambiar su ciclo de luz y te pone la cosecha a tu disposición inmediatamente. En este caso, significa que solo hay que esperar 8 semanas desde la germinación antes de poder cosechar un océano de colas brillantes. Además, las plantas mantienen una estatura manejable, pero trepan lo suficientemente alto como para producir cosechas tan dignas como sus compañeras fotoperíodicas: hasta 550g/m² en interior y 250g por planta en exterior. Con 80-130cm, esta variedad es una buena candidata para cultivos de guerrilla en exterior y en interior se desarrolla bien incluso en espacios reducidos. Si tienes poco espacio, aplícale un poco de cropping bajo la luz del sol natural. Así es como realmente se eleva, literal y figuradamente.

Con toda esa resina reluciente, sería difícil no encontrar una mega potencia debajo del capó. Y es verdad; unas pocas caladas de sus flores te traen una oleada cerebral de inmediato, que inspira actividad, creatividad y socialización. Con un contenido de THC de alrededor del 19%, fumar esta variedad es como montar en una montaña rusa suave pero eufórica en el paseo marítimo de la playa de Santa Cruz. ¿Y el sabor? Igual de vibrante y fresco. Los matices de manzana verde dulce se equilibran con un toque a cítricos frescos, lo que hace que esta variedad sea una alternativa adecuada a un caramelo de manzana. El espíritu del verano nunca se alejará de ti mientras tengas un poco de esta hierba en el frasco.

Californian Snow Auto (FastBuds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Fastbuds
Genética 30% Indica / 70% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 9-10 semanas de la semilla al cultivo
THC 23%
CBD 1%
CBD:THC 1 : 19
Altura En Interior 130cm
Altura En Exterior 130cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 250 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (25)
    (25)
    View all reviews
    20/Marzo/2024

    nikel
    toute germer impeccable

    B. G.
    25/Feb/2024

    Extrem Gut
    8 Wochen Blütephase und sie sehen sehr gut aus. Dicke Buds , schöner Duft und dieser Weißer Schleier um die Buds… ein Traum. Alle sind gekeimt und gut gewachsen

    M. S.
    06/Ene/2024

    Super zaden
    Prachtige resultaten!

    W. W.
    03/Ago/2023

    sehr gut
    sind sehr hoch geschossen, 1,70 bis 1,80m, und verdammt viele Blüten. Achso, Outdoor angebaut.

    S. H.
    21/Jul/2023

    Behind schedule but AMAZING
    Planted the seedlings 5 weeks ago. 3/3 grew into small plants so far. They are a little behind schedule but that's fine for me. I will be getting back from vacation and start harvesting. Looking forward to my white big buds. Because "I like big buds and I cannot lie" ;-)

    D. B.
    13/Jul/2023

    Sublissimes
    Comme d'habitude service impeccable discret ... sur les 3 graines elles ont toutes germées :) à voire la suite , merci Zamnesia pour votre professionnalisme ;)

    A. D.
    24/Junio/2023

    Alles super
    Alles bestents, keine Probleme.

    R. A.
    12/Junio/2023

    Germination 4/6
    Plants looking good so far, unfortunately get only 4 from 6 seeds germinated. Very fast flowering, can`t wait for trying them...

    K. E.
    31/Mayo/2023

    1/1, looks promising
    Quick delivery, 1 of 1 germinated. Plant looks promising after a couple weeks. I am happy with FastBud Seeds

    D. K.
    13/Abr/2023

    Lecker
    Ist schon ihn Topf guckt schon aber die Sonne ist halt noch nicht so am Start aber alles würd cool Zamnesia bin super zufrieden🤘

    P. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Californian Snow Auto (FastBuds) feminizada
Californian Snow Auto (FastBuds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.