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Centro de FAQ

Faq `s comunes

Para pagar tu pedido con una transferencia bancaria, por favor, utilizar la siguiente información:

     payment

Esta información será enviada a tu email una vez que hayas realizado tu pedido en nuestra website. Asegúrate de incluir tu número de pedido para una transacción sin problemas.

El banco suele tardar uno o dos días a procesar estos pagos. Te enviaremos un email notificándote de que el pago ha sido recibido y procesado.

Para pagar tu pedido con Metálico por Correo, puedes enviarnos el dinero en un sobre gruesos sin ventana. Por razones de seguridad y para evitar riesgos, asegúrate de NO incluir monedas. Los pagos excesivos serán compensados con cambio siempre que sea posible. Te aconsejamos que envuelvas el dinero con cartón para que no se vea a través del sobre.

Ten en cuenta de que solamente aceptamos metálico en € Euros y £ Libras esterlinas.

Puedes enviar el sobre adecuadamente franqueado a la siguiente dirección:

     

No te olvides de incluir tu nombre y número de pedido. Los sobres enviados desde países de la UE suelen tardar 5 o 6 días laborables, pero el pago a través de este método queda bajo tu propio riesgo.

Si te preocupa la posibilidad de perder tu dinero, te recomendamos que envíes tu pago por correo certificado. Este servicio suele estar asegurado, permitiendo una compensación por parte del servicio postal. Por favor, lee los términos y condiciones de la compañía postal antes de enviar un correo certificado, ya que no todas las compañías ofrecen compensación en caso de pérdida de dinero.

Zamnesia no acepta pagos directos de cuentas de PayPal. Lamentablemente, Paypal no desea suministrar su método de pago a nuestro negocio, debido a la clase de productos que ofrecemos y su política respecto a los mismos. 

Por esta razón, te pedimos que elijas un método alternativo de pago. En Zamnesia, podrás pagar por tus compras online por medio de una amplia variedad de métodos distintos, como por tarjeta de crédito, iDEAL, transferencia bancaria, E-banking, metálico por correo y Bank Contact.

Para más información sobre estos métodos de pago, visita nuestras páginas de preguntas más frecuentes y Métodos de Pago.

Una vez que recibas el mensaje de que tu pedido ha sido despachado, obtendrás más información sobre cómo hacer un seguimiento de tu paquete.

Para mayor información acerca de las tarifas de envío y duración prevista, por favor consulte nuestra página de envío.

Si no estás seguro de cuándo llegará tu paquete, o si no lo has recibido a tiempo, ponte en contacto con nosotros y echaremos un vistazo. Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente por utilizar el formulario de contacto.

Puedes averiguar más sobre los plazos de entrega en la página de Información sobre Envíos:

Información sobre Envíos

Los paquetes enviados con Track and Trace (rastreo y seguimiento) suelen llegar dentro de un lapso aproximado de 4 a 8 días hábiles. Una vez que tu pedido deja nuestro almacén, recibirás un número de seguimiento con una fecha y hora de entrega mucho más concretas.

Ten en cuenta que sábado y domingo no se consideran días laborables.
Para ayudarte a calcular qué día llegará tu pedido, cuenta el día en el que sale como día 0.

Si aún no has recibido tu pedido y han pasado 5 días laborables, ponte en contacto con nuestro servicio online de asistencia al cliente, por medio del formulario de nuestra Página de Contacto.

A veces algunos paquetes pueden ser afectados por ciertos retrasos en el correo. Te pediremos que confirmes que el paquete ha sido enviado a la dirección correcta y cuando haya pasado suficiente tiempo como para preocuparse sobre su paradero, emprenderemos una investigación para localizar su ubicación.

Por favor, ten en cuenta que una vez un paquete ha abandonado nuestro almacén, toda la responsabilidad es del cliente. Si un paquete es examinado en la aduana, por ejemplo, no nos podemos hacer responsables.

Por supuesto, como ya habrás recibido un paquete nuestro, solo tienes que ingresar en tu cuenta e ir al Historial de Pedidos. Una vez allí, busca el pedido que quieres repetir y haz clic en el botón de “Nuevo Pedido” de abajo, y te llevará directamente a la página de pago. Puedes añadir más artículos si lo deseas, visitando las páginas pertinentes.

Puedes modificar tu pedido sin problemas hasta que se reciba el pago.
Para ello, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio online de ayuda al cliente usando el formulario de la Página de Contacto. Estaremos encantados de ayudarte.

Al ser nuestro objetivo enviar todos los pedidos en un plazo de 24 horas, será casi imposible modificar tu pedido, ya que puede haber sido empaquetado y enviado para cuando recibamos tu mensaje.

Si estás decidido a cambiar tu pedido una vez que se haya efectuado el pago, por favor ponte en contacto con nosotros por teléfono para asegurarte de que recibamos tu mensaje a tiempo.

Si deseas cancelar tu pedido, por favor ponte en contacto con nuestro equipo online de atención al cliente a través del formulario de nuestra Página de Contacto. Asegúrate de incluir tu nombre y número de pedido para garantizar una tramitación rápida.

Si deseas elegir un método alternativo de pago, podemos modificar tu pedido con el método de pago preferido.

Para pagar con tarjeta de crédito, iDEAL, E-banking y PaySafeCard, por favor, vuelve a introducir tu pedido. Nuestro proveedores de pago procesarán tu pago de inmediato.

Los bancos suelen tardar un par de días a procesar estos pagos. Una vez que el pago haya sido recibido y procesado, recibirás un email.

La entrega del paquete puede tardar unos días. Hasta entonces, el localizador puede aparecer como no válido. Si esto ocurre, sigue echando un vistazo de vez en cuando hasta que se actualice.

http://www.trackyourparcel.eu/

Durante los dos primeros días laborales, es normal que no puedas hacer un seguimiento de tu paquete. Pero una vez que el mensajero lo escanee, se activará.