Expert Gorilla (Expert Seeds) feminizada

(2)

Con la versión de Expert Seeds de la mítica Gorilla Glue #4, ¡los amantes de la marihuana monstruosamente potente tienen todo lo que siempre han deseado! La Expert Gorilla, un híbrido de dominancia sativa, es una de las cepas más potentes que puedes fumar a día de hoy. Además, sus cogollos resinosos tienen unos sabores increíbles, ¡que ponen la guinda a esta experiencia cannábica bestial!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Expert Seeds - Expert Gorilla: Un Híbrido Sativa Monstruosamente Potente

Te presentamos a la Expert Gorilla, la fabulosa versión creada por Expert Seeds de una de las variedades más potentes del mercado. Siendo la descendiente de la Gorilla Glue #4 – que a su vez deriva de las cepas Chem’s Sister, Sour Dubb y Chocolate Diesel – la Expert Gorilla refuerza la lista de rasgos impresionantes de sus ascendientes.

La Expert Gorilla es un híbrido sativa al 75% que puede cultivarse tanto en interior como en exterior, aunque es más productiva al aire libre. Su fase de floración es bastante corta, de unos 58-63 días en interior, y produce cosechas abundantes de unos 400g/m² bajo condiciones adecuadas. En exterior, te dará hasta 700g por planta, a finales de septiembre. Fiel a su linaje, los cogollos de la Expert Gorilla son extraordinariamente resinosos, por lo que son geniales para hacer hachís. Dado que la GG #4 original surgió a partir de una polinización fortuita, esta cepa tiende a mostrar propiedades hermafroditas y, por tanto, hay que vigilar las plantas durante la floración.

La Expert Gorilla contiene un 24% de THC, lo que la convierte en una variedad súper potente y definitivamente no apta para fumetas principiantes. En cambio, los veteranos se sentirán en su salsa: probablemente, una sola calada será suficiente para sentir su efecto profundamente relajante y estimulante a nivel mental. Esta hierba combina los toques a combustible y chocolate de la Chem Sis y la Chocolate Diesel, con toques frescos de pino forestal.

Si quieres cultivar una cepa potente y legendaria, ¡compra semillas de la Expert Gorilla en Zamnesia!

Expert Gorilla (Expert Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Expert Seeds
Padres Chem Sis x Chocolate Diesel x Sour Dubb
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 25%
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 700 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    09/Mayo/2023

    Heterogene kiemkracht
    Drie zaadjes op dezelfde dag gezaaid in arme zaai-/stekgrond. Zaadje 1 was al na 1 dag ontkiemd, zaadje twee had drie dagen nodig en zag er matig uit maar begint het goed te doen. Zaadje 3 is nooit opgekomen. Ze zijn nu een week oud dus ik kan er verder nog niets van zeggen.

    M. V.
    28/Ago/2020

    Expert Gorilla
    Thanks arrived on time. Happy to shop here again

    S. R.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Expert Gorilla (Expert Seeds) feminizada
Expert Gorilla (Expert Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.