Gorilla Ice Cream (Expert Seeds) feminizada

(1)

La Gorilla Ice Cream de Expert Seeds es una índica de primera categoría, con sabores tan deliciosos capaces de satisfacer incluso los paladares de los amantes del cannabis más sibaritas. Con un efecto equilibrado, estimulante y relajante, es una hierba ideal para cada ocasión y excelente para consumidores medicinales.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Expert Seeds - Gorilla Ice Cream: Un Híbrido De Dominancia Índica Delicioso

Los criadores de Expert Seeds utilizaron dos cepas tremendamente populares para hacer su Gorilla Ice Cream. La Ice Cream, por un lado, es una de las favoritas entre los consumidores medicinales ya que ayuda con el estrés, la ansiedad y la depresión. La otra parte de la familia le corresponde a una cepa muy famosa, la Gorilla Glue, conocida por su potencia, su enorme producción de resina y su gran efecto relajante que te atrapa en el sofá. La Gorilla Ice Cream combina las dos variedades de forma brillante y ofrece a los amantes del cannabis lo mejor de ambos mundos.

Tratándose de un híbrido de dominancia índica (70% índica), el cultivo de la Gorilla Ice Cream no es nada difícil. En interior florece rápido, en unos 60 días, y produce cogollos densos con tricomas extremadamente resinosos, muy potentes y bien agrupados. Algo bueno de esta planta es que no supera los 100-130cm de altura en cultivos de interior, y esto significa que cabe incluso en armarios muy pequeños, donde podrás mantener el tamaño bajo control. Simplemente con una serie de cuidados básicos, luz adecuada y buenos fertilizantes, puede llegar a producir hasta 450g/m². Si la cultivas en exterior, bajo condiciones ideales, puede darte cosechas de hasta 550g por planta, que estarán listas para finales de octubre.

La Gorilla Ice Cream combina los matices sutiles de skunk, vainilla y piña de la Ice Cream con los tonos terrosos y leñosos de la GG #4, produciendo así un perfil de sabor delicioso y muy profundo. Cuando fumes o vapees esta cepa, te provocará un efecto cerebral que fusiona perfectamente su parte índica y su parte sativa. Te sube el estado de ánimo y te llena de energía y motivación, pero también te calma y tranquiliza para que te mantengas concentrado. Con este efecto, es un hierba ideal para fumar durante el día, cuando necesitas seguir con tus cosas, pero también es genial simplemente para relajarte al final de la jornada. También es una cepa muy adecuada para los consumidores medicinales, ya que es capaz de aliviar las náuseas, mejorar el apetito, ayudar con los trastornos del sueño y con los dolores articulares y musculares.

La Gorilla Ice Cream de Expert Seeds es un híbrido índica de primera, que cumple todos los requisitos: ¡una opción excelente tanto para consumo recreativo como medicinal!

Gorilla Ice Cream (Expert Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Expert Seeds
Padres Gorilla Glue 4 x Ice Cream
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 20%
CBD 1%
CBD:THC 1 : 20
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 130cm
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Producción En Exterior Hasta 550 por planta
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Gorilla Ice Cream (Expert Seeds) feminizada
Gorilla Ice Cream (Expert Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.