Gorilla SFV OG (Expert Seeds) feminizada

(1)

La popular Gorilla Glue #4 se ha unido a una pariente de la OG Kush del Valle de San Fernando. La SFV OG, también conocida como una hierba sigilosa porque golpea cuando menos te lo esperas, es la compañera ideal para la GG #4. Y el resultado es una variedad índica dominante cuyo humo podría sorprender hasta a los aficionados con más experiencia. Además, ofrece excelentes propiedades terapéuticas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Expert Seeds - Gorilla SFV OG: Acaba Con El Estrés

Expert Seeds presenta un cruce fantástico entre la San Fernando Valley OG y la popular Gorilla Glue #4. La SFV OG es muy potente y su efecto podría pillarte por sorpresa, por lo que puede colocarte antes de lo que esperas. Tienes razón si piensas que la unión de esta potente hierba sigilosa, como la llaman algunos, con la igualmente poderosa GG #4, daría lugar a una variedad realmente potente: saluda a la Gorilla SFV OG de Expert Seeds.

La Gorilla SFV OG es un híbrido 90% índica que, al igual que la mayoría de híbridos, es muy fácil de cultivar. Incluso los novatos con poca experiencia podrán conseguir buenos resultados con esta variedad, tanto en interior como al aire libre. Dentro, en un armario o cuarto de cultivo donde la planta pueda alcanzar una altura manejable de 80-110cm, esta señorita produce alrededor de 450g/m² de cogollo tras 55-60 días de floración. Si la cultivas en el exterior, preferiblemente en un clima cálido y con mucho sol, o en un invernadero si vives en una zona fría, te recompensará con hasta 550g por planta, que estarán listos en octubre.

Como era de esperar dada su famosa ascendencia, la Gorilla SFV OG llena de orgullo a sus padres, ya que ofrece la friolera de un 24% de THC, lo que la coloca entre las variedades de cannabis más potentes que existen. Al ser una índica casi pura, su efecto es rápido y duradero. Dale una calada y disfruta de un colocón profundo que relaja tanto el cuerpo como la mente. Su lado sativa también aporta un ligero subidón embriagador y edificante, por lo que no apalanca. Gracias a su fuerte efecto, es una hierba ideal para calmar el estrés y disfrutar por la noche. Esta variedad también es una buena opción para los consumidores con fines terapéuticos, ya que ayuda a combatir el dolor crónico, la depresión, las migrañas, los problemas de sueño, y muchos otros trastornos de la salud. Con su excelente producción de resina, que sin duda ha heredado de la GG #4, la Gorilla SFV OG también es perfecta para elaborar hachís y concentrados.

Si te gustan las índicas fuertes, la Gorilla SFV OG de Expert Seeds podría ser lo que buscas.

Gorilla SFV OG (Expert Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Expert Seeds
Padres Gorilla Glue 4 x Fernando Valley OG
Genética 90% Indica / 10% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 24%
CBD 2%
CBD:THC 1 : 11.5
Altura En Interior 80cm
Altura En Exterior 110cm
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Producción En Exterior Hasta 550 por planta
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    22/Jul/2020

    Globalement déçu
    je n'ai eu qu'une seule graine de germée sur 3 et j'ai eu 14 gramme sec avec. Les effets sont assez légers donc très déçu sur ce point la mais c'était mon premier grow et j'ai peut-être récolté trop tôt. Le goût est assez exceptionel donc elle mérite tout de même 3 étoiles. C'est rééllement un gout que je n'avais jamais testé ailleurs malgré mon expérience qui commence à être riche.

    R. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Gorilla SFV OG (Expert Seeds) feminizada
Gorilla SFV OG (Expert Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.