White Gold (Expert Seeds) feminizada

(1)

La White Gold es una variedad para fumadores y cultivadores a los que les gustan los efectos con características tanto sativa como índica. Esta cepa te relajará el cuerpo a la vez que te inspirará la mente.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Expert Seeds - White Gold: Efectos A Nivel Corporal Y Mental

Según señalan sus criadores, la White Gold es un calmante mental perfecto. Sus niveles altos de THC junto con su genética equilibrada dan como resultado una sensación de felicidad y motivación. Nació a través de un proyecto de cría entre una C99, una Skunk y una White Widow. Esta mezcla ha producido una cepa con una leve dominancia sativa, del 60%, junto con un 40% de genética índica, un equilibrio que la convierte en una de las cepas favoritas entre los fumadores que aprecian los efectos de ambas subespecies del cannabis. A veces nos cuesta elegir variedades con una carga más índica o sativa, es entonces cuando cepas como la White Gold entran en juego, para ofrecer lo mejor de ambos mundos.

EFECTOS CEREBRALES Y SABORES CÍTRICOS

La White Gold te provocará un hormigueo mental con efectos cerebrales, energéticos e inspiradores, debido a su contenido de THC del 20%. Es perfecta para proyectos creativos o cuando vas a realizar alguna actividad física. Una calada de la White Gold antes de una caminata o de componer música te llevará al momento presente y enfocará tu mente en la tarea que tienes entre manos. Estos efectos mentales se van convirtiendo lentamente en una suave relajación corporal, debido a la parte índica de esta variedad.

Su efecto multifacético se acompaña de aromas deliciosos y sabores a pomelo y cítricos.

COSECHAS ENORMES DE COGOLLOS DENSOS

La White Gold produce cogollos de color verde oscuro, compactos y densos. Sus cosechas son bastante impresionantes después de un período de floración de 56 días. Las plantas de interior generan entre 550-650g/m², mientras que las de exterior pueden alcanzar cantidades de hasta 1000g por planta, y estarán listas para cosechar en septiembre.

White Gold (Expert Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Expert Seeds
Padres C99 x Skunk x White Widow
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 20%
CBD Bajo
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    24/Jul/2020

    white gold
    Je sème après-midi...On verra bien...Sinon 3 graines achetées, 3 gratuites,sympa.

    R. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
White Gold (Expert Seeds) feminizada
White Gold (Expert Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.