Gorilla x Lilly (Expert Seeds) feminizada

(2)

La Gorilla x Lilly produce flores que rebosan THC. El efecto inducido por esta variedad es fuerte y duradero, y además proporciona alivio para ciertos trastornos médicos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Expert Seeds - Gorilla x Lilly: Nivel Gigantesco De THC

Los fumadores veteranos suelen enfrentarse al mismo dilema. Su tolerancia acaba alcanzando unos niveles estratosféricos, lo que significa que la marihuana que antiguamente les sumía en un estado psicoactivo, ahora apenas les afecta.

Afortunadamente, muchos criadores han decidido producir variedades con enormes cantidades de THC. Estas hierbas permiten que los veteranos consigan un subidón satisfactorio de forma constante, y que los novatos experimenten un buen ciego. La Gorilla x Lilly es una de ellas. Esta señorita índica dominante tiene un contenido de THC de alrededor de un 25%.

Con semejante nivel de THC, el efecto de la planta va más allá del aspecto recreativo, y los consumidores con fines medicinales confían en las dosis altas de este cannabinoide para elaborar aceites, pomadas y extractos eficaces.

La Gorilla x Lilly es el vástago de la Gorilla Glue #4 y la Queen Mother. Unión que ha dado lugar a una variedad con una genética 80% índica y apenas un 20% sativa.

EFECTO RELAJANTE Y AROMA DULCE

Una sola calada de un bong con hierba de la Gorilla x Lilly es suficiente para obtener un fuerte efecto relajante. La enorme potencia de esta variedad se traduce en un colocón inmediato que dura horas. Sus flores sin procesar son más que suficientes para satisfacer al consumidor, pero quienes deseen tirar la casa por la ventana, podrán usarlas para elaborar comestibles muy potentes.

Su enorme nivel de THC también hace que sea sumamente útil para combatir diversos trastornos, como el dolor crónico, los problemas de sueño, la ansiedad y el estrés. La Gorilla x Lilly ofrece un sabor intenso a fruta dulce con un fuerte trasfondo herbal.

CULTIVO DE LA GORILLA x LILLY

El cultivo de esta impresionante variedad es muy interesante. Ver cómo sus cogollos verdes oscuros y llenos de pelos naranjas producen resina, es todo un privilegio. La Gorilla x Lilly se adapta tanto al cultivo interior como exterior, con resultados similares. Produce cosechas interiores de hasta 500g/m² y de aproximadamente 600g por planta al aire libre. La Gorilla X Lilly tiene un período de floración de unas 8-9 semanas. Las plantas cultivadas en el exterior están listas para la cosecha a finales de septiembre.

Gorilla x Lilly (Expert Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Expert Seeds
Padres GG4 x Queen Mother
Genética 80% Indica / 20% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 25%
CBD Bajo
Producción En Interior Hasta 450g/m²
Producción En Exterior Hasta 600 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    29/Junio/2023

    Top
    Alles super

    A. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Gorilla x Lilly (Expert Seeds) feminizada
Gorilla x Lilly (Expert Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.