Fruit Salad (Expert Seeds) Feminizada

(7)

La Fruit Salad es el híbrido sabroso y rico en THC que estabas esperando. El troceado de los genes de la Agent Orange, la Banana Kush y la Strawberry proporciona un nuevo híbrido delicioso. La Fruit Salad está repleta de sabor, pero eso no es todo. Es un peso pesado índica dominante con potencial para desarrollar un 21,7% de THC. Y termina de florecer en solo 7-8 semanas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (7)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Expert Seeds - Fruit Salad: naranjas, plátanos y fresas repletos de THC

Para crear esta variedad nivel experto, solo se han utilizado los mejores ingredientes. La Agente Orange, la Banana Kush y la Strawberry confluyen en este delicioso cóctel de cannabis. La Fruit Salad es una extraordinaria mezcla de sabores y aromas que seguro que satisface hasta al más exigente de los entendidos. Este híbrido índica dominante con antepasados diversos es una estupenda muestra de lo exótico.

La Fruit Salad es un híbrido vigoroso con un patrón de crecimiento índica clásico. Hojas anchas, desarrollo prolífico de brotes secundarios, y cogollos densos y pegajosos. Tras solo 7-8 semanas de floración, produce cosechas interiores de hasta 600g/m². Su producción exterior también es gigantesca, con el potencial de generar hasta 1kg por planta en otoño.

Las influencias sativas de esta variedad se muestran después de la cosecha. Tras unas cuantas caladas, un subidón cerebral mejora el estado de ánimo, antes de ser sustituido por un efecto físico índica. Y por si no todavía no estás babeando, La Fruit Salad es muy potente, con un nivel de THC de hasta un 21,7%. Puede que parezca demasiado buena para ser verdad, pero este prodigio del cannabis es 100% real.

Fruit Salad (Expert Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Expert Seeds
Padres Agent O x Banana Kush x Strawberry
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 22%
CBD Bajo
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (7)
    (7)
    View all reviews
    13/Dic/2023

    flipflap
    tres bon

    P. S.
    24/Abr/2023

    Schnelle Lieferung
    Wie gewohnt schnelle Lieferung. Bin sehr auf das Ergebnis gespannt

    B. G.
    15/Junio/2022

    nicht zu empfehlen
    Von 3 haben 2 gekeimt. Alle 2 haben gezwittert und sind voller Samen. Auch die Performance war nicht gut. Sehr klein und gedrungen geblieben. Werde diesen Strain definitiv nicht mehr bestellen. Den Stern gibt es für den tollen Service von Zamnesia.

    J. H.
    17/Marzo/2022

    Moyen
    Hétérogène. Plusieurs phénos aussi bien en visuel qu'en qualité. Variété qui ne semble pas bien fixée. Gros rendements, effets très correctes, goût très agréable pour certaines, moins pour d'autres et aucuns arômes de fruits décelé (pourtant tellement mis en avant). Bonne herbe globalement mais complètement à côté du déscriptif variétal (seule la couleur est fidèle). Du coup, moyen ; assez déçu.

    M. R.
    12/Sept/2021

    o top
    je chercher un rappel de gout de l agent orange ,j ai vraiment retrouvé des notes d agrumes et j ai pas été déçue même si les graines sont pas stables, le gout et l effet étaient au rendez vous !!!

    J. P.
    29/Junio/2021

    Tutto molto bene
    Dalla spedizione alla merce, tutto ottimo!

    D. N.
    03/Abr/2020

    Odeur envoûtante
    Plante mise en terre en mai en culture extérieure,récolte fin septembre,une herbe de haute qualitée qui produit normalement,idéale pour dormir

    P. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Fruit Salad (Expert Seeds) Feminizada
Fruit Salad (Expert Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.