Critical Lights (Expert Seeds) Feminizada

(3)

La Critical Lights es una bestia índica dominante. Sus flores tienen un contenido de THC del 21%, y en el exterior produce más de 1kg. Un montón de cogollo para unas plantas que solo tardan 8 semanas en florecer.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Critical Lights: Productividad Enorme Si Se Cultiva En Exterior

La Critical Lights es un híbrido índica dominante conocido por producir cosechas enormes y pesadas. Esta variedad tiene un perfil genético compuesto por un 90% de genes índica y un 10% sativa. La Critical Lights es descendiente de la Critical y la Northern Lights #5, dos iconos por derecho propio.

Su predominancia índica induce un colocón corporal que es perfecto para relajarse y desconectar por la tarde/noche. Sus flores tienen un nivel de THC del 21%, lo que potencia un efecto rápido y duradero. Las variedades índica también son famosas por su capacidad para combatir el dolor y los problemas del sueño, entre otros trastornos.

La Critical Lights también podría ser una de las favoritas de los expertos del cannabis que buscan algo más que un efecto psicoactivo. Esta hierba ofrece un sabor con toques especiados y afrutados. Su aroma también se puede describir como especiado, con un toque terroso.

La Critical Lights es relativamente fácil de cultivar, por lo que es una variedad ideal para cultivadores tanto novatos como expertos. Esta planta es conocida por sus enormes cosechas (gracias a su influencia Critical), que suelen necesitar de cierto apoyo estructural para impedir que las ramas se rompan. Puedes usar cuerdas y estacas para sujetar las ramas con colas especialmente hinchadas. A pesar de sus generosas cosechas, la Critical Lights conserva un tamaño mediano durante la mayor parte de su ciclo de vida, un reflejo de su predominancia índica.

Cuando se cultiva en el interior, la Critical Lights puede llegar a producir unos 500-600g/m². Al aire libre, proporciona unas cosechas gigantescas de 1200-1500g por planta. Esta variedad tiene un período de floración de unos 56 días, y al aire libre está lista para la cosecha a mediados/finales de septiembre.

Critical Lights (Expert Seeds) Feminizada - Ficha Técnica
Marca Expert Seeds
Padres Critical x Northern Lights 5
Genética 90% Indica / 10% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 25%
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    01/Mayo/2023

    Belle piante
    4 su 6 germinati. Ottima struttura, super resistente e molto resinosa. Gradisce bene i fertilizzanti e regala Cime dense e profumare

    M. D.
    15/Ene/2022

    Einer meiner Favoriten
    Critical geht immer

    K. E.
    22/Abr/2019

    Geweldige plant
    Sterke plant groeit als kool.

    J. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Critical Lights (Expert Seeds) Feminizada
Critical Lights (Expert Seeds) Feminizada
Estás visitando la pagina web española.