Blue Cheese (Expert Seeds) feminizada

(1)

La Blue Cheese es una variedad muy aromática de padres mundialmente famosos - la Cheese, la cepa más conocida del Reino Unido, y la gema genética de la Blueberry. El sabor de esta cepa es una mezcla de queso curado y una pizca de arándanos. La Blue Cheese es una cepa Indica casi pura con un relajante efecto - una excelente opción para la tarde-noche cuando quieres desconectar.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Expert Seeds - Blue Cheese: Estupenda cepa para la producción de BHO

La Blue Cheese es una cepa muy aromática con antepasados mundialmente famosos - la joya genética de la Blueberry y la Cheese, la variedad más conocida del Reino Unido. El sabor de esta cepa es único - una mezcla de queso maduro y un toque de arándanos. La Blue Cheese es una Indica casi pura (90%) y se debe saborear en la tarde-noche, cuando quieres desconectar, ya que su humo tiene un efecto muy relajante.

En un cuarto de cultivo, la Blue Cheese estará lista para cosechar tras 60 días de floración, con unos rendimientos de 500g/m² - al aire libre, alcanzará su plena madurez a mediados/finales de septiembre, y producirá unos 6000-900 gramos por planta. Sus grandes y densos racimos florales tienen una gran abundancia de resina, y rebosan de cannabinoides de los que el 20% es THC. Estupenda cepa para la producción de BHO.

Blue Cheese (Expert Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Expert Seeds
Padres UK Cheese x Blueberry
Genética 90% Indica / 10% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 20%
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 900 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    17/Abr/2023

    Erwartungen übertroffen
    Alle 3 Samen haben gekeimt und sich gut entwickelt. Der Strain ist recht anspruchslos, kommt auch mit Hitze und Entlaubung gut klar. Ernte war überaus erfreulich hoch und die Qualität super. Ich kann sie nur empfehlen, wird bei mir jetzt regelmäßig stehen.

    J. H.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Blue Cheese (Expert Seeds) feminizada
Blue Cheese (Expert Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.