Purple Shot (Exotic Seed) feminizada

(1)

Sus criadores han diseñado la Purple Shot con un único fin: llevar paz y serenidad a la mente. Tras unas cuantas caladas de esta variedad índica, querrás estar a solas y escuchar buena música.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Exotic Seed - Purple Shot: Deja Que Tus Preocupaciones Se Desvanezcan

La Purple Shot es una variedad índica dominante de efecto relajante que también ofrece una exhibición artística temporal. Sus impresionantes colas presentan unos tricomas radiantes que contrastan con un lienzo verde oscuro, decorado con salpicaduras moradas y notas de color naranja y verde claro. Esta preciosa variedad recibió su belleza y su perfil genético 75% índica de un proyecto de cría con la Exotic Colours y el cruce de la Purple Punch y la Do-Si-Dos.

La Purple Punch tiene una etapa de floración de solo 8 semanas. Durante ese tiempo, concentra la mayor parte de su energía en desarrollar unas flores densas, coloridas y muy aromáticas. En general, produce 450-500g/m² bajo unas luces de cultivo decentes. Si la cultivas al aire libre, podrás cosechar a finales de septiembre.

¿Ves esos puntos brillantes que cubren sus flores y hojas de azúcar? Son los tricomas, que no están ahí simplemente para decorar. Estas estructuras glandulares cristalinas producen una resina muy rica en THC. Y si a ese nivel alto de este cannabinoide le sumamos sus propiedades índica, tenemos la receta perfecta para obtener un fuerte colocón índica que proporciona una oleada temporal de euforia. Disfruta de este estado contemplativo y meditativo mientras dure, y escucha a Jimi Hendrix o Shpongle para mantener el flow. Cuando empieces a bajar de la nube, sentirás que tu apetito aumenta, así que ten algo para picar a mano.

Los tricomas de la Purple Shot también producen grandes cantidades de terpenos aromáticos que le dan a la hierba un aroma y sabor cítrico, especiado y floral. El limoneno, cariofileno, linalool y pineno dominan esta mezcla fitoquímica.

Purple Shot (Exotic Seed) feminizada - Ficha Técnica
Marca Exotic Seed
Padres (Purple Punch X Do-Si-Dos) x Exotic Colours
Genética 75% Indica / 25% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Medio
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Purple Shot (Exotic Seed) feminizada
Purple Shot (Exotic Seed) feminizada
Estás visitando la pagina web española.