Black ZZ (Exotic Seed x Zamnesia) feminizada

(7)

Zamnesia y Exotic Seed unen sus fuerzas y crean la Black ZZ, un híbrido rápido y de tendencia índica. Esta versión única de una cepa popular de EE.UU. huele a fresco y emana ráfagas de frutas tropicales que atraviesan su humo sedoso. 

Descubre todas las colaboraciones exclusivas de Zamnesia

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (7)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Exotic Seed x Zamnesia - Black ZZ : Aroma Afrutado Y Lista En Poco Tiempo

Zamnesia y Exotic Seed emergieron de su guarida subterránea cuando completaron su proyecto súper secreto de la Black ZZ. Enseguida se dieron cuenta de que tenían una ganadora entre sus manos. Este híbrido nuevo lo tiene todo: florece rápido, sus aromas a frutas tropicales/Kush harían pecar a un santo, y su efecto de colocón potente pero equilibrado va un nivel más allá en cuanto a profundidad y complejidad.

LA MONSTER MASH Y LA Z&Z COLISIONAN PARA OFRECER UNOS RESULTADOS ESPECTACULARES

Este equipo de cría combinó dos de las mejores cepas de Exotic Seed para crear la Black ZZ: la Z&Z y la Monster Mash.

La Monster Mash es un cruce entre una genética potente como la Kush y un híbrido de una Black Domina y una Skunk Auto. Sí, amigos, este ejemplar es autofloreciente, pero solo le aporta la cantidad justa de ruderalis a la Black ZZ para que sea más rápida. Seguirás teniendo el control total durante la fase vegetativa y la floración.

En la Monster Mash predomina la genética Kush, destaca su aroma dulce azucarado pero subyace una buena parte de Kush. Es claramente índica, con la típica forma de árbol de Navidad, una cola central altísima y unos cogollos densos y duros como rocas. El efecto general es placentero y muy físico, produce un colocón profundamente relajante que es potente y duradero, sin atraparte por completo en el sofá.

La Z&Z es una selección de un doble retrocruce entre dos fenotipos muy especiales de la propia cepa ZZ de Zamnesia, las versiones #3 y #7. Es una cepa bastante rápida, solo necesita 8 semanas de floración y produce cogollos sin parar, dando como resultado unas cosechas de colas densas y pegajosas que huelen casi igual que su tocaya acaramelada, lo que se traduce en un bong cargado de frutas tropicales. Es amable con los principiantes, muy robusta y siempre preparada para envolverte en una capa cálida de relax tentador.

LA FORMACIÓN DE COGOLLOS DE LA BLACK ZZ ESTÁ FUERA DE LO COMÚN

¡Tanto la formación como la apariencia de sus cogollos son de primera categoría! Poco después de empezar a florecer, las flores de la Black ZZ pasan rápidamente de parecer nubes hinchadas de pistilos blancos a cogollos súper compactos que giran en espiral por los tallos para formar colas grandes y densas. En muy poco tiempo, cuando los cristales de resina empiecen a unirse con los terpenos, los cogollos se pondrán duros.

Sin ningún tipo de entrenamiento, las plantas desarrollarán la forma de un árbol de Navidad tupido con una cola central principal que tendrá los cogollos más grandes, rodeada de ramas más cortas y verticales encabezadas por colas ligeramente más pequeñas. Los cogollos son de colores cremosos y verde claro, y están cubiertos por un montón de pelos anaranjados. Todo, hasta las hojas más pequeñas, quedará cubierto de una buena capa de escarcha. Los cogollos estarán completamente maduros y listos para cortar después de un período de floración de 8 semanas, si cultivas en interior, y para mediados de septiembre si cultivas en exterior.

Las cosechas son moderadamente grandes, pero no te decepcionarán lo más mínimo cuando veas la calidad tan increíble de sus flores. Sin lugar a dudas, es una hierba de primera en su máxima expresión: ¡suave, resinosa y llena de terpenos aromáticos!

Si la cultivas en interior, asegúrate de mantener bajo control la humedad, y si lo haces en exterior, prepárate para cubrir las plantas durante las tormentas de finales de verano/principios de otoño. Los cogollos de la Black ZZ son de naturaleza compacta y el aire no fluye con facilidad, por lo que son muy susceptibles al moho y la podredumbre.

GRAN POTENCIA, DULCE, FRAGANCIA AFRUTADA, EFECTO DELICIOSO

Como resultado de este emparejamiento épico, la Black ZZ supera todas las expectativas. La potencia está respaldada por un nivel de THC muy generoso, superior al 18%, que la convierte en un híbrido de efecto duradero. Si cuentas con experiencia en cultivo y cuidas bien las condiciones, podrás aumentar un poco su potencia.

El aroma resultante y el sabor tan complejo de la Black ZZ se deben a la gran cantidad de tricomas cargados de terpenos. Abarcan todo el espectro para formar una mezcla potente de sabores tropicales unidos con notas más suaves de Kush. Olvídate de comerte el arcoiris, ¡vas a fumártelo!

Por supuesto, el contenido de cannabinoides y terpenos tienen poco significado si no consigues el efecto que buscas. La Black ZZ es principalmente índica, con solo un toque elevador de sativa para evitar el efecto de apalanque total. Produce un efecto corporal pero funcional, que comienza como un hormigueo en la cara, y después se extiende con delicadeza desde la cabeza hasta los pies, dejando una sensación de felicidad, bienestar y calma. Un efecto deliciosamente cálido, agradable y tranquilizante.

Como siempre, se trata de una edición limitada de solo 200 paquetes, así que, ¡hazte con el tuyo mientras puedas!

Black ZZ (Exotic Seed x Zamnesia) feminizada - Ficha Técnica
Marca Exotic Seed, Zamnesia Seeds
Padres Z&Z x Monster Mash
Genética Auto índica dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 18%
CBD Bajo
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior Bajo
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Medio
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (7)
    (7)
    View all reviews
    11/Abr/2022

    Geil
    Weiter so einfach super Exoten

    M. F.
    10/Sept/2020

    Cela faisait rêver....
    mais elles n'ont jamais germées....

    W. J.
    03/Ago/2020

    210g with 1 seed
    Whaou, exactement comme le descriptif. Un bud central énorme et les latérales qui poussent à la verticale avec des têtes jusqu'à 60cm de long. 210 g de têtes sèches en indoor c est énorme. Prochain avis après l affinage. Yeeehaa

    R. M.
    30/Marzo/2020

    Wouw
    In nicht mal 24 Stunden gekeimt. 1x bei Nodie 5 getoppt, und die untersten Triebe wachsen schon höher als die Spitze! Da freut sich das grüne Herz. Geht jetzt nach 4 W. Vegi in Blüte! Greetz 🤘

    D. L.
    16/Marzo/2020

    Looking forward to plant them
    They will be the next ones to be planted, once my current ones get harvested

    J. X.
    12/Marzo/2020

    Super strain
    Wächst bis jetzt tadellos, freue Mich schon auf die Blüte tolles Ding

    P. N.
    12/Marzo/2020

    summer review
    this summer i will plant 2 of these, 1 outdoor into the garden and another one in abig pot ;)

    D. V.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Black ZZ (Exotic Seed x Zamnesia) feminizada
Black ZZ (Exotic Seed x Zamnesia) feminizada
Black ZZ (Exotic Seed x Zamnesia) feminizada
Black ZZ (Exotic Seed x Zamnesia) feminizada
Black ZZ (Exotic Seed x Zamnesia) feminizada
Black ZZ (Exotic Seed x Zamnesia) feminizada
Black ZZ (Exotic Seed x Zamnesia) feminizada
Black ZZ (Exotic Seed x Zamnesia) feminizada
Estás visitando la pagina web española.