Sir Jack Auto (Exotic Seed) feminizada

(1)

La Sir Jack Auto es una híbrida sativa/índica autofloreciente que puede codearse de tú a tú con la Sir Jack regular respecto a producción de resina y capacidad de rendimiento, llegando a alcanzar los 120cm de altura y cosechas de 500g/m2 de media. Conserva la acidez del limón de la Sir Jack y produce efectos contudentes con ese colocón relajante y cerebral.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Exotic Seeds - Sir Jack Auto: no deja nada que desear.

La Sir Jack Auto es una variedad de Exotic Seeds, una híbrida sativa/índica 50/50. Sus antepasados genéticos son la Sir Jack y la Auto Skunk, donde la Sir Jack desciende de la famosa Jack Herer. Un hecho que queda patente en las características de esta cepa. Añadir la Auto Skunk a los genes de la Sir Jack acorta su período de floración y hace la variedad un poco más compacta.

Esta cepa está indicada tanto para entornos de crecimiento en interior como en exterior, alcanzando una estatura de 100 a 120cm y produciendo unos considerables 500-550gr/m2 en un plazo de 12 semanas, de las cuales utiliza 6 para su fase de floración.

La Sir Jack Auto es una variedad llena de sabor y aroma gracias a sus genes Jack. Los fuertes aromas y sabores, que recuerdan a incienso y limón, hacen destacar a esta variedad. El colocón es cerebral y muy energético debido a sus genes sativa. Te ayudará a relajarte y dejará una sonrisa en tu cara, lo cual es perfecto para reuniones sociales. Sin embargo, no se recomienda fumar Sir Jack Auto cuando te tengas que concentrar.

La producción de resina es de otro planeta, siendo comparable a la de cepas no automáticas. Si añades eso al potente subidón sativa y el rico sabor cítrico, tendrás una combinación ganadora.

Sir Jack Auto (Exotic Seed) feminizada - Ficha Técnica
Marca Exotic Seed
Padres Sir Jack x Skunk Auto
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 12-13 semanas de la semilla al cultivo
Altura En Interior 120cm
Altura En Exterior 120cm
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Sir Jack Auto (Exotic Seed) feminizada
Sir Jack Auto (Exotic Seed) feminizada
Estás visitando la pagina web española.