Mango Cream (Exotic Seed) feminizada

(3)

La Mango Cream es una cepa híbrida índica dominante de Exotic Seed. Está llena de sabor, con un aroma cítrico con regusto afrutado, y algunos fenotipos que incluso emiten un olor ligeramente skunk. Es una planta robusta con cualidades de cultivo claramente índicas. Los cogollos crecen en forma de árbol de navidad, son densos y resinosos, produciendo un efecto muy relajante al fumarlos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Exotic Seed - Mango Cream: índica con cogollos deliciosos y resinosos

La herencia genética de la Mango Cream procede de un clon de Somango y un cruce entre Blueberry y New York Diesel. La cepa es una híbrida índica/sativa 75/25 y su dominancia índica es evidente: robusta, distancias internodales cortas, cogollos pegajosos y compactos y un colocón relajante que alivia el estrés. Sus cogollos cargados de resina se apilan en columnas y aparecen tras un ciclo de floración de 8 semanas. La planta produce cosechas decentes de 480-550g/m². La Mango Cream es apta para cultivos de interior o exterior.

La mayoría de los ejemplares producen un aroma cítrico muy acentuado con notas dulces a fruta madura, mientras otros fenotipos tendrán un olor tipo skunk con un toque a limón. El efecto de la Mango Cream es muy relajante y alivia la tensión y el estrés, pero no te limita físicamente. ¡Perfecta para esas tardes tranquilas!

La Mango Cream es una cepa increíble, con su inolvidable fragancia y espectacular sabor, estará a la altura de las expectativas más exigentes. Perfecta para acabar el día, ya que te ayudará a olvidarte del estrés diario sin dejarte grogui en el sofá. Una variedad estupenda, que sin duda merece una oportunidad.

Mango Cream (Exotic Seed) feminizada - Ficha Técnica
Marca Exotic Seed
Padres Somango x (Blueberry x New York City Diesel)
Genética 75% Indica / 25% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    04/Dic/2023

    Exotic Seed
    Exotic Seed find ich super find die sorte aber geschaklich sehr sativa lastig is eher mit 75% indica angegebn hat mich überrascht wegen dem ny diesel is aber hammer cool

    M. K.
    19/Abr/2021

    0 sur 3
    première fois que cela m arrive 0 germination sur 3 graines

    A. M.
    02/Sept/2020

    Heftig geiles Zeug
    Daumen hoch! Alle vier nach einpaar Tagen gekeimt und ab in die BIO Erde + BIO Dünger. Nach nur 6 Wochen Blütezeit waren die fertig!!! 4 wunderschöne Ladys haben mich reichlich belohnt. Absolute Empfehlung! Der Geruch ist nicht von dieser Welt!!!!!!!!!

    V. H.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mango Cream (Exotic Seed) feminizada
Mango Cream (Exotic Seed) feminizada
Estás visitando la pagina web española.