Gipsy Haze (Eva Seeds) feminizada

(1)

Con excelentes variedades como Jack Herer, Black Domina y Space Bomb como padres, no es de extrañar que la creación de Eva Seeds, la Gipsy Haze, haya ganado ya varios premios. Esta robusta planta es una productora masiva que combina una estupendo subidón Haze con un fantástico sabor fresco.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Eva Seeds - Gipsy Haze: Muy Fuerte y Aromática, Ideal para Amantes de las Haze

Nada puede salir mal cuando se cruzan variedades superiores como Jack Herer, Black Domina y Space Bomb para crear algo nuevo. Y esto es exactamente lo que ha hecho Eva Seeds con su extraordinaria Gipsy Haze. Con padres como estos, no nos sorprende que la Gipsy Haze se llevara el primer premio en la categoría de resinas de la Copa Cannaval del 2015, y quedara segunda en la Oils Hunters Brutal Cup, también del 2015.

La Gipsy Haze es un productivo híbrido de predominancia Sativa que desarrolla impresionantes cogollos en su cola centra y numerosas ramas laterales. Su cultivador se verá recompensado con unos densos cogollos rebosantes de jugosa y pegajosa resina.

Es una planta muy robusta y fácil de cultivar, que también es apta para cultivadores novatos. En el interior, crece a una manejable altura de 75-110cm y produce hasta 600g/m2. En el exterior, puede medir 180-300cm en condiciones óptimas, y produce 500-1000g por planta. La Gipsy Haze tiene un breve periodo de floración de 56-63 días.

Nos encanta el intenso aroma fresco, parecido al incienso, de la Gipsy, que también es dulce con notas cítricas. Su subidón es muy potente, enérgico y edificante.

Todo el que guste de una potente Haze con delicioso sabor, debería probar la Gipsy Haze de Eva Seeds.

Gipsy Haze (Eva Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca EVA Seeds
Padres Jack Herer x Black Domina x Space Bomb
Genética 20% Indica / 80% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Alto
CBD Bajo
Altura En Interior 110cm
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Premios 2nd price Oil Hunters Brutal Cup 2015 / 1st price Copa Cannaval 2015
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    07/Feb/2024

    Nicht Gut
    Ich habe mir 3 Samen bestellt, geliefert wurden 4 schon mal nicht schlecht :) Samen 1 nicht gekeimt, Samen 2, kommt nach 2 Wochen nicht über die ersten gezackten Blätter hinaus. Samen 3 hat eine wirtelige Phyllotaxis und ist auch sehr langsam nur Samen 4 entwickelt sich halbwegs normal. Parallel habe ich zu diesen Samen , Bruce Banner, Critical Kush und Bannana von Zamnasia angesetzt und bei denen ist alles super.

    T. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Gipsy Haze (Eva Seeds) feminizada
Gipsy Haze (Eva Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.