Furious Candy (Eva Seeds) feminizada

(1)

Si buscas una cepa de sabor dulce y fuerte potencia, tienes que probar la Furious Candy. Elaborada mediante el cruce de la Papa Candy de Eva Seeds y una Great White Shark, la Furious Candy es una resinosa bestia de predominancia Indica, que tienta las papilas gustativas y calma el alma. Tiene un período de floración de 45-50 días y produce unos enormes rendimientos - una cepa de entendidos

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Eva Seeds - Furious Candy: Una excelente cepa dulce de cannabis con gran potencia y rendimientos.

Eva Seeds ha adquirido fama de producir unas cepas de cannabis de excelente calidad, aptas tanto para cultivadores novatos como para aficionados y veteranos. Y la Furious Candy no es distinta, y pone de relieve lo más apreciado de sus cepas padres. Es la exótica mezcla de la Papa Candy y la Great White Shark, dos de las cepas más resinosas que existen. El resultado es un portento de resina que produce brotes dulces y potentes, florece en menos de 50 días, y produce unos rendimientos que dibujan una sonrisa en el rostro de todo cultivador. Esto hace de la Furious Candy una cepa de cannabis que apreciarán hasta los entendidos - ¡sobre todo si les gusta el hachís!

El aroma de la Furious Candy es dulce y afrutado, parecido a un caramelo de fresa. Al fumarla, su sabor es muy dulce y está entremezclado con toques terrosos y a flores. Su subidón es muy fuerte, ya que la Furious Candy tiene un contenido medio/alto de THC. De naturaleza principalmente Indica, relaja y calma la tensión corporal. Pero su lado Sativa también se deja notar, animando con un efecto muy alegre.

En el interior, la Furious Candy crece con una típica estatura Indica, pequeña y manejable. Su altura media es de aproximadamente 1m, y es capaz de producir unos rendimientos de 450-600g/m² en menos de 50 días de floración. En el exterior, a la Furious Candy le gusta esparcirse un poco más, y alcanza una altura de 2m. Aquí, puede producir entre 700g y 1kg por planta. Su cosecha exterior suele ser a principios de octubre.

Furious Candy (Eva Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca EVA Seeds
Padres Papa’s Candy x White Shark
Genética 70% Indica / 30% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 17%
CBD Bajo
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 200cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    27/Dic/2016

    bonne recolte
    allez y les yeux ferme ;bonne production; bon gout;effet calmant fort ;

    M. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Furious Candy (Eva Seeds) feminizada
Furious Candy (Eva Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.