Black Dream (Eva Seeds) feminizada

(5)

La Black Dream (Sueño Negro) puede sonar un poco siniestra, pero en esta cepa todo es bueno. Su vigoroso crecimiento, breve floración, abundantes rendimientos de brotes compactos y resinosos (hasta 600 g/m² en el interior y 1kg en el exterior), y agradable aroma y sabor, harán sonreir a cultivadores y usuarios. Y su alto contenido de THC satisfacerá hasta al más exigente de los fumetas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Fotos de clientes (3)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Eva Seeds - Black Dream: Hasta 1kg de brotes muy resinosos

Puede que la Black Dream tenga un nombre siniestro, pero no tiene nada de tenebrosa - más bien todo lo contrario. Este híbrido 50/50 Sativa/Indica presenta un crecimiento vigoroso, tiene un breve periodo de floración, produce unos rendimientos muy altos, posee un agradable aroma y sabor, y aturde al más experimentado de los fumetas con su alto contenido de THC.

En el interior, y con el fin de que la Black Dream conserve un tamaño manejable, la luz se debe cambiar a 12/12 cuando la planta haya alcanzado una altura de 35-50 centímetros. La Black Dream necesita 45-55 días para alcanzar su plena madurez, y termina su ciclo de vida con una altura de unos 80-100cm. Con 9 plantas por metro cuadrado, se pueden obtener unos rendimientos de 450-600g/m². Los esquejes de la Black Dream no deben superar los 20-25cm de altura antes de cambiar la iluminación - para maximizar su rendimiento, se puede aumentar la cantidad de plantas por metro cuadrado hasta 12.

En el exterior, la Black Dream puede alcanzar una altura de 2-3 metros (dependiendo de la época de la siembra), así que asegúrate de tener algún tipo de protección visual. Si la cultivas en el hemisferio norte, prepárate para cosechar los frutos de tu trabajo a principios de octubre, y en abril, en el hemisferio sur. Cultivada bajo mano experta, se pueden obtener unos rendimientos de 700g a 1kg por planta.

La Black Dream produce unos brotes centrales grandes, compactos y resinosos, rodeados de numerosos brotes secundarios en las zonas más robustas de las ramas. En lo que respecta al aroma y sabor, los sentidos del olfato y del gusto disfrutarán de una combinación de notas dulces, afrutadas y especiadas. ¡Ten cuidado! Esta cepa de cannabis es muy potente - el inicio del efecto es bastante activo, pero se vuelve más relajante hacia el final. Su consumo excesivo no hará que pierdas el sentido, pero te puede ayudar a conciliar mejor el sueño.

Black Dream (Eva Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca EVA Seeds
Padres Jamaican Dream x Black Domina
Genética 50% Indica / 50% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC Alto
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior 300cm
Producción En Interior Hasta 600g/m²
Producción En Exterior Hasta 1000 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    19/Mayo/2021

    ottime
    sono nate 8 su 8 sono molto contento crescono bene e velocemente!!! finalmente ho trovato i semi giusti . dopo tante catastrofiche esperienze con altri semi! le consiglio a tutti

    P. C.
    28/Oct/2020

    VRAIMENT TOP
    après seulement une semaine de curing l'odeur embaume mon salon quand j'ouvre le pot je suis vraiment pas déçu, 4/5

    A. L.
    28/Sept/2018

    Prometteuses
    Les plantes ont l'air de bien se développer. Hâte de récolter.

    V. C.
    24/Oct/2016

    Belle surprise !!!
    Elles en sont seulement encore en croissance mais germination 3/3, pousse bien et vite, de façon homogène, pour le moment c'est parfait ! Je reviendrai noter quand j'aurai récolté !!

    M. G.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Fotos de clientes (3)
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Black Dream (Eva Seeds) feminizada
Black Dream (Eva Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.