Product successfully added to your shopping cart.
Check out

Till Dawn

Till Dawn

La Till Dawn es la Hermana menor de la Dance-E.  A parte de darte un empujón energético, la Till Dawn mejora principalmente el estado de alerta y la concentración. En otras palabras, es una pastilla increíble después de un día de trabajo duro y aún debes seguir dando lo mejor de ti manteniéndote agudo y despierto.


Estado inventario: No está en stock

8,50 IVA incluído

3 cantidades 5 cantidades 10 cantidades
-5% -10% -15%
  • Más
  • Reviews (0)
  • Preguntas (1)
  • Restricciones

La combinación entre la cafeína y la geranamina resulta ser una mezcla extremadamente interesante ya que genera energía y mejora la capacidad de agudeza mental. La geranamina ha sido comparada por muchos a las anfetaminas o a la ephedra por sus efectos. Como consecuencia, esta sustancia proveniente de la planta del Geranio se usa cada vez más en productos energéticos, suplementos para el atleta y ayuda en las dietas de adelgazamiento.

Un paquete de Till Dawn contiene 4 cápsulas.

DOSis

1 cápsula es suficiente para la mayoría de la gente, pero algunos insaciables toman hasta 2. En todo caso no ingerir más de 2 cápsulas durante 24 horas. Los primeros efectos aparecerán al cabo de entre 30 y 45 minutos después de su ingestión.

INGREDIENTES (POR CÁPSULA)

  • Cafeína (35 mg)
  • Geranamina (35 mg)
  • Estearato de magnesio
  • Dióxido de calcio
  • Hidroxipropilmetil-celulosa (cápsula vegetal)

ADVERTENCIAS

No ingerir más cantidad de la dosis recomendada.  No combinar el Till Dawn con otros medicamentos, inhibidores MAO, alcohol u otros estimulantes. No consumir en caso de enfermedades o problemas cardiovasculares, hepáticos, de tiroides o presión alta. No tomar tampoco Till Dawn en caso de sufrir depresión, ataques de pánico u otros problemas psíquicos. No ingerir en caso de embarazo o lactancia. Consultar al médico en caso de duda. Mantener en un lugar fresco y seco y, por supuesto, fuera del alcance de los niños.

     
    Nadie ha escrito una reseña aún



    No puedes escribir una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Desde Nicole | 2014-07-01 02:03:46

Wann wird dieser artikel lieferbar sein?

Zamnesia

We can confirm that the Till Dawn energizer will no longer be made available for purchase on our site. We understand that some customers may be disappointed by this news and we want to reassure you that we appreciate your interest in this product and our Energizers in general. Please be assured that here at Zamnesia we're committed to bringing you range of fantastic, reputable products in the years to come. To find out more about alternative, similar items, please view our Dance-E energizer or our Energizer Category: https://www.zamnesia.com/energizer/953-danc-e.html https://www.zamnesia.com/81-energizer

Page: 1
Hacer pregunta
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hacer pregunta
esconder forma
Nombre:
Email:
Cuestión:
  Hacer pregunta
No enviamos este producto a los siguientes países:
Suiza, Noruega

28 otros productos de la misma categoría: