Apollo's Appetizer

(12)

El Apollo's Appetizer es un estimulante energético realmente divino. La combinación de estimulantes potentes aporta energía a tu cuerpo y mantiene tu mente centrada y alerta. Un gran tónico vigorizante para estudiar, trabajar, ¡o simplemente si quieres salir de fiesta toda la noche!

9,95 IVA incluído
En stock

- +
 
  • Más
  • Reseñas (12)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Zamnesia - Apollo's Appetizer: estimulante energético divino

Apolo es uno de los dioses más importantes de la mitología griega. El hijo de Zeus no se limita a ser el Dios del Sol y la Luz, sino que también es el responsable de la música, el arte, la caza y el conocimiento - y estas son solo algunas de sus tareas divinas. Con su trabajo a jornada completa como “Dios de Muchas Cosas”, te preguntas cómo consigue realizar todas sus tareas, ¡a la vez que mantiene un aspecto elegante y súper atlético!

No nos sorprendería si al propio Apolo le encantaran nuestras cápsulas estimulantes de energía, Apollo’s Appetizer. Son muy fuertes y son el estimulante perfecto si necesitas un aporte extra de energía para estudiar o trabajar. ¿Vas a salir de fiesta más tarde? ¡Estas cápsulas te mantendrán activo toda la noche!

El Apollo’s Appetizer contiene una mezcla de estimulantes potentes, incluyendo cafeína anhidra y naranja amarga, un estimulante herbal natural. Solo tienes que tomar una cápsula y decir adiós a la somnolencia, para dar la bienvenida a un subidón de energía divino que haría orgullosos a los dioses griegos. Pero el Apollo’s Appetizer no solo mantiene tu mente despierta y alerta. También estimula el rendimiento atlético y puede incluso ayudarte a perder peso. Además de los ingredientes mencionados, el Apollo’s Appetizer también contiene L-tirosina (un aminoácido que mejora la memoria), así como varias vitaminas beneficiosas para la salud.

CONSUMO RECOMENDADO DE APOLLO’S APPETIZER

Toma 1-2 cápsulas con un vaso de agua, 45 minutos antes de los efectos deseados.

INGREDIENTES DEL APOLLO’S APPETIZER

1 cápsula contiene: cafeína anhidra 200mg, Citrus aurantium 50mg, L-tirosina 250mg, vitamina B12 en forma de polvo de cianocobalamina 0,10mg, vitamina B3 32mg, vitamina B6 6mg.

Cada bolsa de Apollo’s Appetizer contiene 4 cápsulas energéticas.

OBSERVACIONES

No exceder la dosis recomendada. Estos suplementos nutricionales no deben ser consumidos por menores de 18 años. No consumir en caso de embarazo, lactancia o sensibilidad a la cafeína. No consumir en caso de sufrir hipertensión, enfermedades del hígado o corazón, y/o enfermedad lipídica, ataques de pánico o depresión. En caso de duda, consultar con un profesional sanitario antes de consumir este producto. Interrumpir el consumo si se producen reacciones adversas. Almacenar en un lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (12)
    (12)
    16/Mayo/2019

    does what it sais
    very satisfied

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    06/Marzo/2019

    light booster
    la pour moi il s'agit plus d'un sorte de complément alimentaire.2 gélules et 1 café et la motivation arrive,le ptit déj'quoi!pourtant présenté comme "super fort" sa reste de la caféine et de un concentré de vitamines.bien pour commencer sa journée mais pas pour se "pèrché".

    28/Feb/2019

    GrEaT
    Really helps to keep me consentrated when working and good if you have long active day.

    28/Dic/2018

    Kein Ersatz für peps
    War als Versuch gedacht um einen gesünderen Ersatz zu finden. Leider ohne die erhoffte Wirkung. Als Ersatz für Kaffe ok, aber nicht für die wirklichen Wachmacher.

    28/Dic/2018

    Appolo speed
    Super coup de boost !

    19/Nov/2018

    T.N.
    Excellent - allows me to concentrate better, gives me energy to work for longer.

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    El cliente ha valorado el producto pero no ha dejado una reseña

    09/Oct/2018

    Apéritif apollo
    Super gélule !! J'étais un peu scéptique avant la prise ayant eu des expériences plutot moyennes avec les pills mais la celle ci donne vraiment un bon coup de pied au cul !! (Conseil les prendre par deux pour un effets optimal) =) Merci Zamnésia et a bientot .

    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Apollo's Appetizer
Apollo's Appetizer
Apollo's Appetizer
Apollo's Appetizer
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.