Banana Joint (Elite Seeds) feminizada

(3)

Cuando los expertos de Elite Seeds se dispusieron a crear su Banana Joint, tenían varias cosas en mente: hacer un delicioso híbrido con una excelente producción y un breve período de floración. Dada su experiencia en la creación de marihuana de calidad, no es de extrañar que su Banana Joint sea otra espectacular variedad que merece la pena ser cultivada.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Elite Seeds – Banana Joint: Excelente Aroma y Producción

Para elaborar la afrutada Banana Joint, Elite Seeds ha cruzado una Big Bug con una Blue Heaven. El híbrido resultante es una planta que crece a una altura media sin ningún requisito especial, lo que significa que su cultivo no causa demasiados problemas. Lo que distingue a la Banana Joint de otras variedades de cannabis es su corto período de floración de sólo 8 semanas, en el que desarrolla unos cogollos densos y compactos.

Aunque la Banana Joint no va a romper ningún récord en lo que respecta a sus rendimientos, reluce con una extraordinaria cantidad de tricomas que no solamente cubren sus cogollos, también sus hojas, con toneladas de pegajosa y aromática resina. Gracias a esta excelente producción de resina, la Banana Joint es una estupenda opción para elaborar aceites y concentrados.

La Banana Joint satisface con un impresionante e intenso aroma dulce y afrutado que combina el sabor a plátano con notas orientales de hachís. Y su efecto es alegre y relajante, lo que la convierte en la marihuana ideal para desconectar y aliviar el estrés.

La Banana Joint de Elite Seeds es una extraordinaria planta de predominancia Indica que satisface a todos los niveles. Con su estupendo aroma, generosa producción y breve floración, es una estupenda variedad para todo entusiasta del cannabis al que le guste un cogollo de calidad que no decepciona.

Banana Joint (Elite Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Elite Seeds
Genética 90% Indica / 10% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 17%
CBD 5%
CBD:THC 1 : 3.4
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    05/Ago/2023

    Miraculix
    Hatte trocken im Schnitt über 90 Gramm pro Pflanze bei 450 Watt auf 1,2x1,2m. In Erde mit Osmosewasser und Biodünger vom Discounter. Nach zwei Monaten aushärten hat sie eine sanfte Wirkung im Verdampfer. Angenehm im Geschmack und Geruch. Gut bei Schmerzen, Depressionen und super Einschlafhilfe. Nebenwirkung: Fressflash. Am besten nichts einkaufen oder Kette vor den Kühlschrank...

    T. S.
    08/Sept/2022

    Bof
    Floraison assez longue, rendement vraiment léger et je cherche encore le gout de banane....

    A. A.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Banana Joint (Elite Seeds) feminizada
Banana Joint (Elite Seeds) feminizada
Banana Joint (Elite Seeds) feminizada
Banana Joint (Elite Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.