Bestial Skunk (Elite Seeds) feminizada

La Bestial Skunk de Elite Seeds es una fantástica Skunk que impresiona con su refrescante sabor a cítricos y alta potencia. A pesar de ser una auténtica Skunk, es muy fácil de cultivar, incluso para los novatos.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

La Bestial Skunk de Elite Seeds tiene un delicioso sabor dulce a cítricos y una enorme potencia que golpea rápido.

Los chicos de Elite Seeds son de los primeros criadores que han entendido la importancia de los cannabinoides y el papel que desempeñan con sus efectos beneficiosos. Una de las razones por las que sus variedades tienen un extraordinario contenido de cannabinoides y ofrecen una excelente experiencia y un gran valor medicinal.

Y la Bestial Skunk no es una excepción. Esta maravillosa variedad Skunk no sólo destaca por su alto contenido de THC del 19,5%, su aroma y subidón, además es muy fácil de cultivar. Con su natural resistencia a las pestes, es ideal para cultivadores menos experimentados que quieran maximizar sus rendimientos. Los cogollos de la Bestial Skunk son grandes y muy densos, y toda la planta, tallo incluido, se cubre rápidamente de una reluciente resina con aroma a cítricos.

Cuando se fuma, la Bestial Skunk deleita al paladar con su fresco y dulce aroma. Sabe tan bien que lo más seguro es que no quieras parar. Ten cuidado, porque no sólo tiene un delicioso sabor, además es muy potente, y te colocará en tiempo récord.

La Bestial Skunk de Elite Seeds es una estupenda y completa Skunk que no decepciona. Una excelente variedad, incluso para cultivadores con poca experiencia que no quieren asumir ningún compromiso en lo que respecta a la marihuana de calidad.

Bestial Skunk (Elite Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Elite Seeds
Genética 25% Indica / 75% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 20%
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bestial Skunk (Elite Seeds) feminizada
Bestial Skunk (Elite Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.