Mota Khan Afghana (Elite Seeds) feminizada

(1)

Con la Mota Khan Afghana de Elite Seeds, estos expertos criadores españoles nos traen todas las bondades de una afgana de primer nivel, con la fumada increíblemente satisfactoria que sólo una verdadera afgana puede ofrecer. Con sabores dulces y picantes como los del mejor hachís del mundo y unos efectos increíbles, sin duda, la ¡Mota Khan Afghana no defraudará!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Elite Seeds - Mota Khan Afghana: espectacular afgana de las montañas de Mazar-e Sharif

‘Mota’ es una palabra española utilizada para referirse a la marihuana, pero la Mota Khan Afghana de Elite Seeds no es una marihuana cualquiera. La Mota Khan Afghana procede de la región de Mazar-e Sharif, en Afganistán, una de las zonas donde puedes encontrar el mejor cannabis del mundo. La hierba cultivada allí es tan potente y productiva que es sinónimo del mejor hachís que se conoce, famoso y muy demandado por su sabor único y grandes efectos relajantes.

La Mota Khan Afghana puede cultivarse en interior o en exterior, donde se convertirá en una planta ancha y poblada, con ramas consistentes y una distancia internodal corta. Con un contenido de THC del 18,5%, la planta garantiza un efecto poderoso y duradero.

Lo que diferencia a esta "mota" afgana de otras variedades es su increíble sabor de gran cuerpo, que en cuanto llega a nuestras papilas nos recuerda al espectacular hachís producido en esas regiones montañosas de Afganistán. Este sabor se combina con matices picantes y aromas dulces y exóticos que te dejarán con ganas de más en cuanto los pruebes. El humo producido al quemar Mota Afghana es blanco y espeso, una señal de la calidad de esta cepa de cannabis de primera categoría.

La Mota Khan Afghana induce unos efectos agradables pero potentes y extremadamente relajantes, ideales para desconectar de tu rutina, escuchar música o pasar un rato entre amigos.

La Mota Khan Afghana de Elite Seeds es una afgana fantástica, así que ¡cultívala y no te arrepentirás!

Mota Khan Afghana (Elite Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Elite Seeds
Genética 100% Indica
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 19%
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mota Khan Afghana (Elite Seeds) feminizada
Mota Khan Afghana (Elite Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.