Caprichosa Thai (Elite Seeds) feminizada

(1)

La Caprichosa Thai de Elite Seeds es una estupenda variedad tailandesa que proporciona una alegre y agradable experiencia. Con un aroma fresco y especiado, y un efecto más moderado que otras variedades ricas en THC, esta planta se puede disfrutar una y otra vez.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Elite Seeds – Caprichosa Thai: Excelente Thai de Delicioso Humo

Elite Seeds ofrece variedades de cannabis de excelente calidad que complacen a todos sus clientes. Algunos amantes de la marihuana prefieren plantas con un altísimo nivel de THC, mientras que otros se inclinan más por un moderado efecto pero sin comprometer sabor ni aroma.

La Caprichosa Thai es para esos aficionados al cannabis a los que les encantan las variedades llenas de sabor pero que no les dejan clavados al sofá con una sola calada. Y esto tiene otro excelente beneficio: puedes disfrutar de su sabor más a menudo y durante más tiempo.

La Caprichosa Thai es apta para su cultivo interior y exterior, aunque en este último entorno es donde maximiza sus estupendos rendimientos. Esta planta no alcanza demasiada altura, pero lo compensa con una robustez natural y fuertes ramas, lo que hace que sea una estupenda opción para el cultivo de guerrilla.

La Caprichosa Thai deleita con su aroma fresco y especiado, típico de las variedades tailandesas de calidad. El 15% de THC de su humo induce un efecto poco abrumador pero muy agradable y alegre desde la primera calada.

La Caprichosa Thai de Elite Seeds es una excelente opción para todo el que prefiera el cannabis sabroso sin el efecto sofá. Muy recomendada para entendidos y especialmente adecuada para cultivos de exterior y guerrilla.

Caprichosa Thai (Elite Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Elite Seeds
Genética 20% Indica / 80% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 15%
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Caprichosa Thai (Elite Seeds) feminizada
Caprichosa Thai (Elite Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.