Llimonet Haze Classic THC (Elite Seeds) feminizada

(2)

La Llimonet Haze Classic THC de Elite Seeds es una variedad de predominancia Sativa, delicioso sabor, y un ecléctico perfil aromático de notas afrutadas y especias orientales. Con un 19% de THC, esta Sativa induce un potente y edificante efecto cerebral. A los cultivadores les encantará su resistencia natural a plagas y enfermedades del cannabis.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Elite Seeds – Llimonet Haze Classic THC: Espectacular Sativa de Estupendo Sabor y Potencia

Otra variedad rica en THC de Elite Seeds, la Llimonet Haze Classic THC combina numerosos y extraordinarios rasgos en una estupenda planta Sativa. Los amantes del cannabis adorarán la ecléctica mezcla de sabores afrutados y aromas exóticos. Esta magnífica Haze es muy fácil de cultivar, ya que posee una resistencia natural a diversas plagas y enfermedades.

La nueva Llimonet Haze Classic THC de Elite Seeds y predominancia Sativa (95%), es ideal para cultivadores novatos o con poca experiencia. Esta variedad tiene una resistencia natural a las plagas, los hongos y muchos otros problemas comunes del cannabis, por lo que su cultivo es muy fácil. La Llimonet Haze Classic THC también crece con un vigor sustancial que se aprecia más en el exterior y en condiciones óptimas. Desarrolla una gran abundancia de relucientes cogollos pegajosos y con un maravilloso aroma de notas cítricas e incienso.

Fumar la Llimonet Haze Classic THC sólo se puede describir como una experiencia de puro placer en la que sabores cítricos, a jengibre y anís, se mezclan con unas exóticas notas de incienso. Esta variedad de predominancia Sativa tiene un nivel de THC de aproximadamente el 19%, que induce un fuerte efecto cerebral, edificante y eufórico, ideal para combatir la depresión y otros trastornos del ánimo.

La Llimonet Haze Classic THC de Elite Seeds es una extraordinaria planta que debería figurar en la lista de cultivo de todo amante de las Sativas. Con su potencia, edificante efecto y excelente aroma, no decepciona.

Llimonet Haze Classic THC (Elite Seeds) feminizada - Ficha Técnica
Marca Elite Seeds
Genética 5% Indica / 95% Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 9-10 semanas
THC 19%
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    30/Abr/2022


    Toutes les graines ont germé. Rendement moyen Goût bien citronné Très bonne résistance notamment aux araignée. Je recommande pour ceux qui recherchent un goût et une odeur bien citronné et qui chatouille le nez

    A. A.
    26/Ene/2022

    High THC Sativa
    Great strain, perfect for a nice buzz

    B. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Llimonet Haze Classic THC (Elite Seeds) feminizada
Llimonet Haze Classic THC (Elite Seeds) feminizada
Llimonet Haze Classic THC (Elite Seeds) feminizada
Llimonet Haze Classic THC (Elite Seeds) feminizada
Estás visitando la pagina web española.