Llimonet Haze Classic THC (Elite Seeds) feminizada

La Llimonet Haze Classic THC de Elite Seeds es una variedad de predominancia Sativa, delicioso sabor, y un ecléctico perfil aromático de notas afrutadas y especias orientales. Con un 19% de THC, esta Sativa induce un potente y edificante efecto cerebral. A los cultivadores les encantará su resistencia natural a plagas y enfermedades del cannabis.

30,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 30.00
  • Número de semillas: 3 € 30.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Elite Seeds – Llimonet Haze Classic THC: Espectacular Sativa de Estupendo Sabor y Potencia

Otra variedad rica en THC de Elite Seeds, la Llimonet Haze Classic THC combina numerosos y extraordinarios rasgos en una estupenda planta Sativa. Los amantes del cannabis adorarán la ecléctica mezcla de sabores afrutados y aromas exóticos. Esta magnífica Haze es muy fácil de cultivar, ya que posee una resistencia natural a diversas plagas y enfermedades.

La nueva Llimonet Haze Classic THC de Elite Seeds y predominancia Sativa (95%), es ideal para cultivadores novatos o con poca experiencia. Esta variedad tiene una resistencia natural a las plagas, los hongos y muchos otros problemas comunes del cannabis, por lo que su cultivo es muy fácil. La Llimonet Haze Classic THC también crece con un vigor sustancial que se aprecia más en el exterior y en condiciones óptimas. Desarrolla una gran abundancia de relucientes cogollos pegajosos y con un maravilloso aroma de notas cítricas e incienso.

Fumar la Llimonet Haze Classic THC sólo se puede describir como una experiencia de puro placer en la que sabores cítricos, a jengibre y anís, se mezclan con unas exóticas notas de incienso. Esta variedad de predominancia Sativa tiene un nivel de THC de aproximadamente el 19%, que induce un fuerte efecto cerebral, edificante y eufórico, ideal para combatir la depresión y otros trastornos del ánimo.

La Llimonet Haze Classic THC de Elite Seeds es una extraordinaria planta que debería figurar en la lista de cultivo de todo amante de las Sativas. Con su potencia, edificante efecto y excelente aroma, no decepciona.

Marca Elite Seeds
Genética 95% Sativa / 5% Indica
Periodo De Floración 9-10 weeks
THC 19%
Época De Cosecha (Exterior) Mediados/Finales De Octubre
Disponible Como Semilla Feminizada
Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restricciones

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Llimonet Haze Classic THC (Elite Seeds) feminizada
Llimonet Haze Classic THC (Elite Seeds) feminizada
Llimonet Haze Classic THC (Elite Seeds) feminizada
Llimonet Haze Classic THC (Elite Seeds) feminizada
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.