Blue Elite Indica (Elite Seeds) feminizada

Los expertos criadores de Elite Seeds han creado algo realmente especial con su Blue Elite Indica. Esta variedad, compuesta por algunos de los mejores genes Kush, destaca en varios aspectos, como su delicioso gusto, impresionante producción y potente y duradero efecto Indica.

30,00 IVA incluído
Agotado

Número de semillas: 3€ 30.00
  • Número de semillas: 3 € 30.00
 
- +
 

  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Video (0)
Más

Elite Seeds – Blue Elite Indica: Excelentes Genes Kush y Alucinante Sabor y Subidón

Hay muchas razones por las que las variedades Kush son de las más apreciadas entre los aficionados al cannabis. Y la más importante es, seguramente, su inconfundible sabor, que está considerado como uno de los mejores en lo que respecta a la marihuana de calidad. Y los chicos de Elite Seeds están de acuerdo. Para la elaboración de la Blue Elite Indica, han utilizado algunas de sus mejores variedades Kush, y el resultado es una planta que satisfará a todos en general y a los amantes de las Kush en paticular.

La Blue Elite Indica es apta para su cultivo tanto interior como exterior, y no necesita cuidados especiales. Alcanza una altura media y desarrolla numerosas y grandes ramas laterales que le dan una apariencia frondosa. Lo que destaca de la Blue Elite Indica son sus preciosos y pegajosos cogollos morados y recubiertos de aromática resina. También es una planta estupenda para hacer aceite BHO o un hachís de calidad.

Pero la Blue Elite indica no sólo impresiona con su bonita apariencia, además, tiene un extraordinario aroma que combina notas terrosas y a Kush con un delicioso sabor a fresas, haciendo que proporcione una maravillosa experiencia.

Esta variedad 90% Indica puede alcanzar un nivel de THC de hasta el 19%, por lo que induce un potentísimo colocón sumamente relajante que es físico y cerebral al mismo tiempo.

La Blue Elite Indica de Elite Seeds no tiene nada negativo. Se trata de una excelente Kush que deleitará a los amantes de estas variedades y a todo el que la pruebe.

Marca Elite Seeds
Genética 90% Indica / 10% Sativa
Periodo De Floración 8 weeks
THC 19%
Época De Cosecha (Exterior) Septiembre
Disponible Como Semilla Feminizada
Reviews (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no estás registrado como cliente

    Iniciar sesión / registrarse
Questions (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
Ocultar formulario
Restrictions

No enviamos este producto a los siguientes países:

Suiza, Noruega

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Información Sobre El Envío

Video (0)
There are no videos for this product yet.
Verificación de edad 18+

¿Tienes más de 18 años? El contenido de Zamnesia.es es apto solo para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de que conoces las leyes de tu país. Nuestra tienda online cumple con la legislación holandesa.

Al hacer clic en Entrar, confirmas que tienes más de 18 años.