Kerosene Krash (Dutch Passion) feminizada

(1)

La Kerosene Krash acaba de aterrizar. Esta variedad índica dominante produce cosechas abundantes, un nivel alto de THC y sabores intensos. Es una planta fácil de cultivar, y sus enormes cogollos emanan un fuerte olor a diésel.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dutch Passion - Kerosene Krash: Vuela Alto Con El Combustible Adecuado

Prepárate para despegar con la Kerosene Krash de Dutch Passion. Esta variedad se ha creado mediante un proyecto de cría apasionante. Tras polinizar una Gorilla Glue #4 hembra con una Sherbet macho, el resultado final es una hierba índica dominante que está pidiendo a gritos que la fumes.

A pesar de su corta estatura, la Kerosene Krash está por encima de otras cepas en cuanto a facilidad de cultivo. Produce cosechas abundantes, tras un periodo de floración de unas 8 semanas. Se trata de una planta robusta que puede cultivarse con éxito tanto en interior como al aire libre. Es capaz de producir hasta 550g/m² en interior y 800g/planta en exterior, por lo que en ambos casos dispondrás de una buena cantidad de cogollos de Kerosene Krash.

Pero el tamaño de sus cosechas no es la única característica deseable que ofrece esta hierba. Tras secar y curar sus cogollos, te recompensarán con un aroma herbal y a diésel, que al fumarlos se transforma en un sabor suave y puro. La Kerosene Krash ofrece muchos rasgos positivos. Su contenido de THC a menudo supera el 20%, y produce un efecto fuerte de aparición rápida que va aumentando hasta llegar a la relajación absoluta. ¿Qué mejor excusa para desconectar al final de un largo día? ¿Por qué si no iban a llamarla Krash?

Como ves, la Kerosene Krash tiene mucho que ofrecer. Si bien podríamos seguir recalcando sus atributos, estamos seguros de que una vez la pruebes sabrás exactamente por qué es tan popular. No hace falta que te abroches el cinturón, solo tienes que relajarte y prepararte para un aterrizaje suave.

Kerosene Krash (Dutch Passion) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dutch Passion
Padres Gorilla Glue #4 x Sherbet
Genética Indica
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 20%
CBD Bajo
Altura En Interior Medio
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 550g/m²
Producción En Exterior Hasta 800 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Kerosene Krash (Dutch Passion) feminizada
Kerosene Krash (Dutch Passion) feminizada
Estás visitando la pagina web española.