HiFi 4G (Dutch Passion) feminizada

(3)

Con un 20% de THC, la HiFi 4G es un híbrido apto para novatos y muy apreciado por consumidores con fines recreativos, pero es especialmente ideal para los amantes de la música. Relaja la mente, abre los oídos y agudiza los sentidos hasta que las melodías suenan con más intensidad. Si no puedes conseguir entradas para el próximo concierto, consigue cogollos de HiFi 4G.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dutch Passion - HiFi 4G: Semillas De Cannabis Diseñadas Para Audiófilos

Continuando con su línea USA Special, Dutch Passion ha cruzado la WIFI OG, de origen estadounidense, con su propia Glueberry OG. Esta combinación ha dado lugar a una genética muy bien equilibrada y de efecto relajante que amplifica los sentidos a la vez que acaba con el estrés mental. Como su nombre sugiere, con ella la música suena mejor, pero eso no es todo. La comida es más sabrosa, el arte más conmovedor, y hasta el humo tiene un aroma mucho más tentador. ¿Necesitas un impulso creativo? La HiFi 4G también puede ayudarte con eso.

Las plantas de la HiFi 4G son fáciles de cultivar, incluso para principiantes. Son muy sencillas y se desarrollan bien en prácticamente cualquier entorno, sin necesidad de tener un cuarto de cultivo perfecto. Si cometes un error, mirarán hacia otro lado y seguirán produciendo cosechas extra grandes de cogollos recubiertos de cristales relucientes y con un nivel altísimo de THC. Tiene un perfil terpenoide bastante complejo para una variedad tan sencilla, con un aroma y sabor fuertes y muy agradables.

Cuando madura por completo, la estructura de sus cogollos es realmente espectacular. Las flores verdes y doradas de la HiFi 4G son densas y duras al tacto desde que aparecen en los cálices, y alcanzan un tamaño enorme al final de la floración. Resiste la tentación de cosecharla temprano y verás algo verdaderamente especial en algunos de sus fenotipos. Los cogollos empezarán a formar colas de zorro que saldrán de los cálices por varios sitios. Si nunca lo has visto, las flores adoptan un aspecto extraño y lleno de bultos.

Si te gusta fumar o vapear hierba seca, te va a encantar la HiFi 4G una vez curada. Pero este híbrido también tiene numerosos tricomas llenos de terpenos con los que hacer un montón de aceites y extractos para su consumo tanto recreativo como medicinal. ¿Por qué no probar estas semillas de cannabis?

HiFi 4G (Dutch Passion) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dutch Passion
Padres WiFi OG x Glueberry OG
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 20%
CBD Bajo
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    20/Nov/2019

    Great strain
    The HiFi 4G seeds germinated within a day and has been growing steadily ever since. I've thrown the plant in flowering a couple of weeks ago and it's producing nice flowers and has a thick stem. I can't wait to smoke this excellent growing strain!

    O. R.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
HiFi 4G (Dutch Passion) feminizada
HiFi 4G (Dutch Passion) feminizada
Estás visitando la pagina web española.