Mokum's Tulip (Dutch Passion) feminizada

(1)

Dutch Passion afina su línea clásica con la Mokum's Tulip, un cruce espectacular de la Gelato y la Sherbet. Su relajante colocón es potente y duradero gracias a un generoso 22% de THC, pero eso es algo normal hoy en día. Lo que hace destacar a esta cepa por encima del resto es su embriagador aroma dulce y su sabor complementario. Sin duda, ¡esta será la joya resplandeciente de cualquier cultivo!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dutch Passion - Mokum's Tulip: Sabor y Aroma A Caramelo

La Mokum's Tulip combina excelentemente el aroma a caramelo de la Gelato con el sabor dulce de la Sherbet, en un híbrido innovador que sin duda satisfará hasta a los golosos más exigentes. Su humo es extra suave, cubriendo la lengua como un guante aterciopelado de melaza dorada. Naturalmente, su aroma combina con cada sesión de fumada, saturando la habitación con el aroma preferido de los porretas. Ambos perduran un rato tras la exhalación, para recordarte por qué vuelves a la Mokum's Tulip una y otra vez para una experiencia organoléptica inolvidable.

¿Y qué sería del sabor y el olor, sin un colocón igualmente brillante? La Mokum's Tulip tiene un equilibrio casi perfecto entre genética índica y sativa, que calma el cuerpo y la mente rápidamente. Es lo máximo en relajación, pero no nublará tus pensamientos ni te dejará anclado en el sofá, a no ser que tengas una tolerancia realmente baja. Para la mayoría de fumadores, es una fumada centrada y funcional que puede disfrutarse mientras se está jugando, navegando por la web, estudiando, o simplemente pasando el rato.

UN NOMBRE CURIOSO PARA UNA PLANTA SERIA

“Mokum's Tulip” es un nombre peculiar, pero cobrará sentido cuando comprendas la lógica detrás del mismo. En la lengua yiddish, Mokum significa Amsterdam, el lugar donde se desarrolló y probó este extraordinario nuevo cruce. Al equipo de Dutch Passion, el olor dulce le recordó a la esencia tentadora de un tulipán rojo holandés muy especial. Tiene sentido, ¿verdad?

Al cultivar la Mokum's Tulip en interior, deja las plantas en fase vegetativa hasta que tengan aproximadamente la mitad del tamaño que te gustaría que tuvieran cuando finalicen el cultivo. Entonces, cambia a un ciclo de luces 12/12. Las plantas se estirarán rápidamente para llenar el espacio extra. Si las plantas en floración superan tus límites de altura, dóblalas o aplica podas apicales. Siempre y cuando lo hagas en el primer par de semanas de la floración, se recuperarán como campeonas. Pasadas unas 8 semanas, aunque algunos fenotipos pueden tardar un poco más, los cogollos estarán perfectamente maduros y listos para cosechar.

Cuando la Mokum's Tulip alcance la plena madurez, estará adornada de pies a cabeza con cogollos grandes y en forma de lanza que brillan con tricomas escarchados, dando un aspecto helado a las flores verdes y los pelitos naranjas. Aunque los cogollos no son excesivamente coloridos, las plantas son preciosas, con hojas que se tiñen de tonos azules, púrpuras y naranjas. Sus cosechas abundantes y de calidad te dejarán más que satisfecho.

Mokum's Tulip (Dutch Passion) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dutch Passion
Padres Gelato x Sherbet
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 22%
CBD Bajo
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    06/Dic/2021

    Good Strain
    Good strain, one plant failed but that was my mistake

    B. K.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Mokum's Tulip (Dutch Passion) feminizada
Mokum's Tulip (Dutch Passion) feminizada
Estás visitando la pagina web española.