Auto Desfrán (Dutch Passion) feminizada

La Auto Desfrán es una autofloreciente extraordinaria, que combina la esencia de cepas puras sativas sudamericanas. Sus aromas y sabores son bastante intensos. Esta planta selvática ofrece aventuras llenas de sabor a sus consumidores. Es una sativa relativamente bajita que produce colocones potentes.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (0)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dutch Passion - Auto Desfrán: Descendiente De Una Sativa Legendaria

GENÉTICA

La Auto Desfrán ha llegado a este mundo para crear una magia profunda de dominancia sativa. Su genética procede en gran medida de Sudamérica. Esta variedad desciende de la famosa Desfrán, una sativa al 100% con una potencia considerable. Al combinar la Desfrán con la Auto Daiquiri Lime, una cepa muy querida por Dutch Passion, vino al mundo la Auto Desfrán. Esta cepa produce un 19% de THC, junto con otros cannabinoides extraordinarios.

EFECTOS Y AROMAS

Esta autofloreciente apesta a aromas tropicales envueltos en un toque Skunk. Este tipo de variedades arbustivas tiene ese tufo especial en sus fragancias. La Auto Desfrán es una cepa casi pura sativa, que induce colocones cerebrales y energéticos. No es recomendable consumirla antes de ir a dormir. Animamos a los amantes del cannabis que quieran sustituir su taza de café por unas caladas de hierba a que prueben con la Auto Desfrán.

CARACTERÍSTICAS DE CULTIVO

Desde la siembra hasta la cosecha, esta planta pequeña y magnífica completa su ciclo de vida en 15 semanas. Es un período relativamente largo para una autofloreciente, pero si quieres experimentar la singularidad de esta cepa no hay ningún modo de eludir la naturaleza. La Auto Desfrán crece a una altura de unos 100cm, ideal para los cultivadores de interior que quieran plantar una sativa excepcional sin necesidad de mucho soporte estructural.

Auto Desfrán (Dutch Passion) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dutch Passion
Padres Auto Daiquiri Lime x Desfrán
Genética Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 13-14 semanas de la semilla al cultivo
THC 19%
CBD Bajo
Altura En Interior 100cm
Altura En Exterior Medio
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (0)
    Nadie ha publicado reseñas aún
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto Desfrán (Dutch Passion) feminizada
Auto Desfrán (Dutch Passion) feminizada
Estás visitando la pagina web española.