Bubba Island Kush (Dutch Passion) feminizada

(3)

Dutch Passion acaba de revelar sus nuevas variedades para el 2018. Y entre sus fantásticas creaciones se encuentra la Bubba Island Kush, una variedad norteamericana sumamente potente que procede de un cruce de Granddaddy Purple y OG Kush. El resultado es una índica de rápido crecimiento que, con un 20% de THC, no solo es potentísima, sino que además ofrece un delicioso sabor.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (3)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dutch Passion - Bubba Island Kush: una Kush potente y súper resinosa

El 2018 va a ser un año memorable para los aficionados a las genéticas de Dutch Passion. Estos prestigiosos criadores acaban de lanzar unas emocionantes variedades nuevas, entre las que se incluye la Bubba Island Kush. Otra prometedora hierba que garantizará un año estupendo para los amantes del cannabis.

Los genes de esta extraordinaria Kush provienen de Norteamérica, en forma de Granddaddy Purple x OG Kush y una planta macho revertida de la pre-'98 Bubba Kush, la Bubba Kush original. Esta planta alcanza una altura muy manejable de 1-1,5m, y tiene un período de floración de solamente 7 semanas y media. Aunque es ideal para el cultivo interior, la Bubba Island Kush es bastante robusta, por lo que también se puede cultivar al aire libre con estupendos resultados.

Otra de sus cualidades más interesantes es su extraordinaria producción de resina, algo que no esconde. Sus hojas adquieren un tono azul oscuro o gris cuando florece, otorgándole una apariencia verdaderamente exquisita. ¡Bienvenidos sean sus cogollos súper resinosos! Sus flores compactas y densas relucen con toda esa pegajosa resina que las cubre. Sobra decir que es una planta perfecta para hacer hachís.

Si aún tienes dudas sobre la calidad del producto final, te recordamos que esta magnífica Kush ofrece hasta un 20% de THC cuando se cultiva en condiciones óptimas, ofreciendo una potentísima fumada índica de efecto relajante.

La Bubba Island Kush tampoco decepciona en lo que respecta a su sabor. Disfruta del auténtico sabor terroso de las Kush con los matices afrutados y ácidos que desprenden sus ricos cogollos.

Si buscas una Kush de calidad superior para cultivar, la Bubba Island Kush de Dutch Passion podría convertirse en tu nueva variedad favorita. Su perfil terpenoide hace que sea una excelente elección para concentrados, y junto a su potencia de primera categoría, la convierten en una hierba realmente insuperable.

Bubba Island Kush (Dutch Passion) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dutch Passion
Padres (Grandaddy Purple x OG Kush) x pre 98 Bubba Kush
Genética Indica-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 7-8 semanas
THC 20%
Altura En Interior 100cm
Producción En Exterior Hasta 150 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (3)
    (3)
    View all reviews
    19/Oct/2023

    Sieht interessant aus und besonders
    Endlich mal wieder eine besondere Sorte, die grandaddy purple / bubba kush Kreuzung macht eine interessante Sorte

    J. S.
    08/Jul/2019

    Top Genetik
    Spitzen DUFT moderater yield dafür aber ganz andre vorzüge .jederzeit wieder .der duft ist richtig sauer beissend aber uns hat es gefallen.

    S. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Bubba Island Kush (Dutch Passion) feminizada
Bubba Island Kush (Dutch Passion) feminizada
Bubba Island Kush (Dutch Passion) feminizada
Bubba Island Kush (Dutch Passion) feminizada
Bubba Island Kush (Dutch Passion) feminizada
Bubba Island Kush (Dutch Passion) feminizada
Bubba Island Kush (Dutch Passion) feminizada
Bubba Island Kush (Dutch Passion) feminizada
Estás visitando la pagina web española.