Auto Orange Bud (Dutch Passion) feminizada

(17)

Dutch Passion tiene una de las mejores genéticas autoflorecientes modernas. Esta vez, fueron cuidadosos al crear la Auto Orange Bud y nos trajeron otra increíble variedad autofloreciente con las mismas propiedades que su madre fotoperiódica. Esta sativa autofloreciente crece fácilmente y tiene niveles altos de THC, enormes cosechas y el auténtico aroma, sabor y efecto de la Orange Bud.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (17)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dutch Passion - Auto Orange Bud: La fabulosa Orange Bud, ahora autofloreciente

En Dutch Passion se han ganado una buena reputación como expertos criadores que nos han traído algunas de las mejores genéticas autoflorecientes de la actualidad. Los cultivadores saben que variedades autoflorecientes como la Auto Mazar, la Auto Daiquiri Lime o la Auto Ultimate, se han convertido en sinónimos de autoflorecientes de primera, creciendo sin comprometer el sabor, el efecto o la potencia.

Para crear la última de sus autoflorecientes premiadas, la Auto Orange Bud, Dutch Passion puso mucho esfuerzo y dedicación en su proyecto. Cruzaron una madre Original Orange Bud, que es un fenotipo de Skunk de la vieja escuela, con una autofloreciente Auto Daiquiri Lime masculina.

En lugar de apresurar el proyecto y lanzar una cepa que pueda no ser un 100% satisfactoria, Dutch Passion hizo lo correcto, lo que distingue a los mejores de los demás: esperaron más de tres años hasta tener 12 generaciones para poder seleccionar cuidadosamente las mejores plantas, las más potentes y las más deliciosas. No es necesario aclarar que la paciencia valió la pena.

La Auto Orange Bud ha sido creada desde el principio para que tenga niveles de THC máximos, produzca cosechas abundantes, y tenga sabores, aromas y efectos similares a los de la Orange Bud fotoperiódica original. Tanto es así que, cuando realizaron las primeras pruebas de su nueva creación autofloreciente, los evaluadores no pudieron diferenciarla de la original.

La Auto Orange Bud, al ser una autofloreciente, es muy fácil de cultivar. No necesitas preocuparte por los ciclos de luz como con las cepas fotoperiódicas, ya que florecerá por su cuenta sin que tengas que mover un dedo. Esta planta, robusta y compacta, es adecuada para cultivos de exterior, pero también prospera en interior y en invernaderos. Su ciclo de vida es muy corto: solo tarda 10-11 semanas desde la germinación, y puedes esperar una cosecha gratificante de increíble Orange Bud.

La Original Orange Bud, una de las variedades Skunk originales, se ha vuelto muy popular por sus abundantes cosechas, su potente fumada, su ciego cerebral inspirador de sativa y su sabor afrutado. Al igual que la original, la Auto Orange Bud no te defraudará. Deleitará a tus papilas gustativas con un sabor que mezcla dejos cítricos, de nectarina y naranja con algunas notas refrescantes de lima que obtuvo de la Auto Daiquiri Lime. Debido a esta genética magnífica, con una Original Skunk como madre, su humo no solo tiene un gran sabor sino que también es superpotente. Al igual que la original, produce un efecto cerebral espectacular, característico de las sativas y perfecto si quieres un empujón de creatividad y motivación. Es la hierba perfecta para un día activo y feliz.

La Auto Orange Bud de Dutch Passion nos trae todo lo que ya amamos de la Original Orange Bud, pero en una autofloreciente fácil y rápida. ¡Una autofloreciente de primera 100% gratificante!

Auto Orange Bud (Dutch Passion) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dutch Passion
Padres Auto Daiquiri Lime x Orange Bud
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (17)
    (17)
    View all reviews
    02/Mayo/2023

    Orange BUD auto/fem
    THX Zamnesia!! perfect, sweet:))) uncomplicated, anonymous, great service I love U

    C. S.
    02/Feb/2023

    Nice :-)
    Top Qualität und angenehm beim Rauchen!

    F. #.
    02/Dic/2022

    Yes
    Klasse. Für ne AF einfach Hammer. Schöne Buds, ein Aroma nach Orangen-Schalen... Kommt wieder auf die Liste

    D. M.
    09/Jul/2022

    Ok
    Ok

    T. S.
    29/Dic/2021

    3 Samen
    Gute Keimung 3/3. Jetzt wächst alles wie es soll. Sieht sehr exotisch aus. Wird aber noch ein paar Wochen dauern bis alles fertig ist und dann mal schauen, ob es alte Erinnerungen weckt an früher. Orange Bud war einer meiner ersten Sorten und wurde zum Liebling.

    J. B.
    16/Nov/2021

    3/3
    All seeds were gaining. Very tasty :) thumbs up!

    P. G.
    26/Marzo/2021

    Ça a l'air bien parti !
    Super livraison et planté de suite ça commence à sortir... Hâte de voir et goûter !

    A. P.
    14/Marzo/2021

    Perfect
    Heel tevreden !

    K. B.
    10/Marzo/2021

    Wow
    Ordine puntualissimo e molto discreto, qualità ottima, a presto zamnesia!

    V. S.
    05/Marzo/2021

    V.B
    Commande bien arrivée rapidement à voir pour la qualité

    V. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto Orange Bud (Dutch Passion) feminizada
Auto Orange Bud (Dutch Passion) feminizada
Auto Orange Bud (Dutch Passion) feminizada
Auto Orange Bud (Dutch Passion) feminizada
Auto Orange Bud (Dutch Passion) feminizada
Auto Orange Bud (Dutch Passion) feminizada
Estás visitando la pagina web española.