Passion Fruit (Dutch Passion) feminizada

(2)

La Passion Fruit de Dutch Passion, con su fresco aroma a cítricos, es una de las variedades de cannabis más afrutadas de la actualidad. Con su excelente sabor y espectacular potencia, es el nuevo híbrido de Dutch Passion que encantará a todo el mundo, desde el entendido al aficionado.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dutch Passion – Passion Fruit: Excelente Aroma Afrutado y Potencia en una Impresionante Variedad

La Passion Fruit de Dutch Passion es casi una fruta que se puede fumar. Posiblemente, la variedad más afrutada que existe en la actualidad. Su alucinante aroma y espectacular potencia hacen de ella una variedad que enamora.

Los criadores de Dutch Passion consiguieron hacerse con un clon de una Sweet Pink Grapefruit madre. Esta variedad proporciona una experiencia como ninguna otra, con un aroma y sabor afrutados que son el sueño erótico de todo entendido del cannabis. Pero Dutch Passion no quiso detenerse ahí. Aunque los rendimientos de esta fantástica variedad son bastante buenos, la cruzaron con genes de una Orange Bud original, que no sólo aportaron su sabor, sino que también aumentaron sus rendimientos.

La Passion Fruit es apta para su cultivo interior, exterior y en invernadero. Con un período de floración de sólo 8 semanas, no exige demasiado del cultivador que desea obtener cogollos de calidad sin esperar mucho tiempo. Para obtener los mejores resultados al aire libre, lo mejor es un clima soleado, como en el del sur de Europa. En condiciones óptimas, algunas de estas plantas desarrollan un nivel de THC del 20%, lo que hace que su humo no sólo sea espectacularmente afrutado, sino además increíblemente fuerte y duradero.

La Passion Fruit de Dutch Passion es el sueño de todo entendido del cannabis. Deleita con un alucinante aroma frutal que hace de ella una de las variedades más afrutadas de hoy en día. Y si a eso le sumamos su potencia y excelentes rendimientos, tenemos un espectacular híbrido que debe figurar en la lista de cultivo de todo entusiasta de la marihuana.

Passion Fruit (Dutch Passion) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dutch Passion
Padres Sweet Pink Grapefruit x Orange Bud
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 20%
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    02/Marzo/2024

    Passion fruit
    Wordt een zeer grote plant met grote opbrengst buiten in serre. Enkel de 'fruity' smaak ontbreekt wat voor mij.

    A. N.
    13/Dic/2017

    TOP!
    Top, wie immer!! Erstaunlich wenig Geruch beim Anbau, aber super Geschmack beim Rauchen! Ertrag war super, habe 2 getoppt und eine belassen: ergab fast keinen Unterschied. Richtig schöne Knospen, die am Ende erst richtig an Masse zulegen!

    A. A.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Passion Fruit (Dutch Passion) feminizada
Passion Fruit (Dutch Passion) feminizada
Estás visitando la pagina web española.