Auto Cinderella Jack (Dutch Passion) feminizada

(1)

La Auto Cinderella Jack de Dutch Passion es la prueba de que para cultivar una variedad potente no hace falta ser un experto. Creada para ofrecer una cantidad máxima de THC, es una de las autoflorecientes más potentes de la actualidad. La Auto Cinderella Jack es obligatoria para todo el que desee cultivar una variedad potente con la comodidad de una autofloreciente.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dutch Passion - Auto Cinderella Jack: Súper Potente Autofloreciente con un THC Máximo

Dutch Passion ha creado su Auto Cinderella Jack con un objetivo en mente: ofrecer una de las variedades de cannabis autofloreciente más potente que existen. Para ello, se han asociado con los expertos criadores españoles de Buddha Seeds, que también tienen mucha experiencia en la creación de nuevas y emocionantes variedades auto.

Ambos equipos han seleccionado los genes de esta nueva variedad basándose solamente en su contenido de THC. Para la Auto Cinderella Jack, han utilizado una Jack Herer y una Cinderella 99, a las que han añadido los rasgos florecientes de una Magnum, que por sí sola ya es garantía de buenos rendimientos.

El resultado de este trabajo de cría, la Auto Cinderella Jack, es un potentísima autofloreciente con un nivel medio de THC del 20%, lo que la convierte en una de las variedades auto más potente de hoy en día.

Al ser una variedad autofloreciente, la Auto Cinderella Jack no sólo proporciona al usuario una extraordinaria experiencia, lo hace sin dar problema durante el cultivo. Con esta variedad, no tendrás que preocuparte por los ciclos de luz, simplemente siémbrala y observa cómo crece. El ciclo de vida de la Auto Cinderella Jack es de unas 10-11 semanas, lo que significa que hasta los cultivadores novatos podrán obtener buenos rendimientos en poco tiempo.

Al ser una de las variedades auto más potente que existen, no nos sorprende que la Auto Cinderella Jack induzca un subidón fuerte y duradero. Gracias a sus padres Sativa/Indica, tiene un efecto bastante equilibrado, relajante pero sin dejarte tirado en el sofá.

La Auto Cinderella Jack de Dutch Passion es una estupenda autofloreciente que merece la pena cultivar sólo por su alto nivel de THC. Y si a eso le sumamos su facilidad de cultivo, tenemos una variedad auto de primera clase que deleitará a todo entusiasta del cannabis.

Auto Cinderella Jack (Dutch Passion) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dutch Passion
Padres Cinderella 99 x Jack Herer
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC 21%
CBD 0-1%
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 150 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    01/Oct/2018

    keimrate 2/3
    very Good Strain

    M. J.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto Cinderella Jack (Dutch Passion) feminizada
Auto Cinderella Jack (Dutch Passion) feminizada
Estás visitando la pagina web española.