Think Fast (Dutch Passion) feminizada

(2)

La pasión por sí sola no es la clave del éxito, hay que conocer todos los entresijos. Dutch Passion ha cruzado la Power Plant con la Think Different AutoFem, para crear la Think Fast, una planta no autofloreciente más alta y rápida que otras variedades de fotoperiodos regulares. Solo necesita 8 semanas de floración para producir rendimientos XL. De predominancia Sativa ¡pero rápida como el rayo!

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dutch Passion - Think Fast: De predominancia Sativa ¡pero rápida como el rayo!

Dutch Passion no solo confía en su pasión en lo que respecta a la cría de nuevas variedades de cannabis - se saben todos los entresijos de esta encantadora planta, y uno de ellos es que al cruzar una autofloreciente con una variedad de fotoperíodo, se obtiene una planta no autofloreciente con un período de floración mucho menor que el de una variedad regular.

Think Fast es este tipo de creación -aunque de predominancia Sativa, este híbrido creado mediante el cruce de la Power Plant y la Think Differente AutoFem, tiene un periodo de floración de solo 8 semanas, y logra unos resultados muy buenos en forma de rendimientos de tamaño XL.

Ya sea en un invernadero, en el interior o el exterior, la Think Fast es casi tan rápida y fácil de cultivar como su madre, la legendaria Think Different, y su potencial de ganancias lo ha heredado, obviamente, de la Power Plant. Vas a alucinar cuando veas aparecer sus enormes y resinosas colas - y te dejes arrasar por su potencia.

Think Fast (Dutch Passion) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dutch Passion
Padres Think Different x Power Plant
Genética Sativa-dominante
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC 14%
CBD 0-1%
Producción En Interior Alto
Producción En Exterior Alto
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Think Fast (Dutch Passion) feminizada
Think Fast (Dutch Passion) feminizada
Estás visitando la pagina web española.