Auto Brooklyn Sunrise (Dutch Passion) feminizada

(2)

El cruce de un robusto esqueje de East Coast "Brooklyn" Diesel con genes AK del norte de Nueva York, y rematado con ruderalis, ha dado lugar a la Auto Brooklyn Sunrise. Conserva el vigor de sus padres neoyorquinos, pero tarda un poco más en madurar que la mayoría de autos: 11 semanas de semilla a cosecha. Aun así, no se puede negar que tiene un sabor especiado y un efecto potente.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (2)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dutch Passion - Auto Brooklyn Sunrise: Marihuana De La Costa Este Con Mucho Que Demostrar

Nueva York es conocida como "la ciudad que nunca duerme", así que no es de extrañar que sus variedades ofrezcan efectos estimulantes y vigorizantes. Dutch Passion ha creado la Auto Brooklyn Sunrise mediante el cruce de un esqueje Diesel "Brooklyn" de la Costa Este con genética AK, y produce un subidón alegre y eufórico caracterizado por oleadas de energía y motivación.

Aunque las autoflorecientes son conocidas por su crecimiento rápido y capacidad para pasar a la floración sin un cambio en el ciclo de luz, lo primero no es exactamente cierto para este cepa de gran calidad. A pesar de que tarda unas 11 semanas en madurar, es un plazo relativamente corto dados los abundantes genes sativa heredados de sus padres, especialmente de la Diesel. Además, sus enormes cosechas compensan con creces el esfuerzo extra dedicado a conservar la salud y la vitalidad de las plantas durante un par de semanas más. Esta variedad es apta para su cultivo interior, exterior y en invernaderos.

Su sabor especiado a Diesel y efecto alegre pero moderado, hacen que esta hierba sea ideal para fumetas motivados, o para quienes quieren medicarse pero a la vez permanecer centrados y activos. Sean cuales sean tus motivos para elegir esta variedad, es una excelente incursión en el mundo del cultivo de las Diesel - y te lo demostrará en cada etapa del proceso.

Auto Brooklyn Sunrise (Dutch Passion) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dutch Passion
Padres East Coast "Brooklyn" Diesel x Upstate New York AK x ruderalis
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 11-12 semanas de la semilla al cultivo
THC 18%
CBD 0-1%
Producción En Interior Hasta 500g/m²
Producción En Exterior Hasta 100 por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (2)
    (2)
    View all reviews
    23/Mayo/2022

    La soddisfazione
    Amo questa qualità colma di aroma e potenza , bisogna usare rispetto sennò ti stende vederla crescere è una gioia per gli occhi, bella compatta, piena di resina.e con un profumo travolgente. Raccolti che ti lasciano il "dolce" in bocca e tanta soddisfazione. Top!

    D. M.
    24/Mayo/2016

    Wau !!! was für ein ultrakick! jeder der weinachten mag wird diese sorte Lieben!
    Ich kann diese Sorte jedem nur empfehlen eine glanzleistung an Qualität. Keimrate 100% 3von3 sind in kurzester zeit herausgeschossen wuchs genauso schnell wie eine cheese aber sehr potent. hatte 2 phenotypen beide rochen sehr stark und intensiv,sobald die pflanzen in die blühte phase kommen entwickeln sie sehr dichte und kompackte buds und richen jedentag anders mal nach pinie mal orandenschalen abrieb mit einer würze nach Lebkuchen richt genau so wie aufm weinachtsmarkt! unglaublich komplexe duftnoten. wuchs höhe 100-128cm. Ertrag betrug erstaunlicher weise stolze 126,7g pro pflaze im 10liter topf bei 600w.

    P. S.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto Brooklyn Sunrise (Dutch Passion) feminizada
Auto Brooklyn Sunrise (Dutch Passion) feminizada
Estás visitando la pagina web española.