Auto Euforia (Dutch Passion) feminizada

(6)

¿Buscas una cepa de cannabis que te haga sentir bien? Pues no busques más, porque la Auto Euforia de Dutch Passion hará que sonrías de oreja a oreja. Esta Sativa autofloreciente de distinción y carácter, es compacta, frondosa y está llena de dulzor, y cautiva los sentidos con su subidón eufórico y efecto antiestrés. Deja que te atrape su 'Euforia'.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (6)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dutch Passion - Auto Euforia: Una Sativa autofloreciente simple y eufórica

Con los estelares genes de la Euforia original de Dutch Passion y de una Skunk autoflorecientes especialmente seleccionada, surge el fenómeno inductor de euforia de la Auto Euforia. Con la potencia y rendimientos de ambas líneas genéticas, la Auto Euforia es una estupenda Sativa antiestrés. Y por si eso fuera poco, también tiene efectos contra la ansiedad.

Un excelente ejemplo de cannabis de gran calibre, la Auto Euforia es fácil de cultivar y produce en abundancia. Su compacta estatura no impide que produzca unas enormes cantidades de brotes resinosos y cosechas por encima de la media. Lista para su recolección tras 10-11 semanas a partir de la germinación, puede que la Auto Euforia no sea una de las cepas más rápidas, pero sí una de las mejores. Los cultivadores sin mucha experiencia que quieran probar una nueva pero manejable cepa de marihuana, deberían darle una oportunidad a esta chica. Su naturaleza resistente y duradera permite que hasta el más descuidado de los cultivadores pueda echar mano de este brote de extraordinaria calidad.

Completamente cargada de un cannabis súperfuerte, la Auto Euforia golpea con una notable fuerza e induce un subidón energético y feliz. Prepárate para sentirte renovado y colocado en igual medida. En su momento álgido, la Auto Euforia hará que entres en un estado eufórico de alegría y relajación.

Una excelente adición para toda colección de cannabis, la Auto Euforia es un encantador espécimen muy fácil de cultivar. Bendecida con un montón de propiedades medicinales, aporta mucho más de lo que se espera de ella. Tenaz, robusta y potente, asombra en todos los niveles.

Auto Euforia (Dutch Passion) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dutch Passion
Padres Euforia x AutoFem Skunk
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 10-11 semanas de la semilla al cultivo
THC 17%
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales

Más información relacionada con este producto:

Reseñas (6)
    (6)
    View all reviews
    05/Oct/2022

    Rapide
    Déjà 3 étage en 2 semaines

    C. M.
    01/Marzo/2022

    Fast and strong
    Very fast and trustful. One of the seeds was a male. I hope it won’t happen again.

    D. B.
    01/Jul/2021

    Nice service as always
    I had this strain a few years ago and was very surprised about the endproduct. Fast shipping and discrete package as always. Zamnesia best!

    M. C.
    17/Abr/2020

    Aucun germe
    sur 3 graines, aucune n’a germé, c est la première fois que cela m arrive , déçu

    C. D.
    22/Jul/2020

    Mal
    2 de 3 y muy lenta la germinación incluso con el Kit de Plagron.

    A. P.
    01/Jul/2019

    Doet het heel goed
    Het plantje groeit volgens verwachting, ziet er gezond uit. Heel erg benieuwd of de euforie zal volgen, Zoals steeds een prima service van Zamnesia.

    S. B.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto Euforia (Dutch Passion) feminizada
Auto Euforia (Dutch Passion) feminizada
Estás visitando la pagina web española.