Godzilla Glue (Dr. Underground) feminizada

(5)

La Godzilla Glue es una cepa para los cultivadores que buscan grandes recompensas. Con cosechas de aproximadamente 1,5kg por planta, ofrece más que suficiente para tus reservas personales, solo tienes que asegurarte de tener un tarro lo suficientemente grande para guardarlas.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (5)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dr. Underground - Godzilla Glue: Cosechas Monstruosas Y Colocones Cerebrales

A veces el universo funciona de forma misteriosa, y algunos accidentes pueden producir mejores resultados que los inicialmente previstos. La Godzilla Glue es un gran ejemplo de este fenómeno. Esta planta de cosechas elevadas fue creada al cruzar accidentalmente la cepa ascendiente Chem Sis con la Sour Dubb, su segunda cepa ascendiente. Aunque esta combinación fortuita produjo unos resultados excelentes, no parecía tan perfecta como podría ser. Entonces los criadores añadieron un poco de genética King Kong a la mezcla. Esta incorporación hizo maravillas en una cepa ya de por sí impresionante, resultando en una fase de floración mucho más corta de tan solo 8-8,5 semanas.

La Godzilla Glue produce unas flores de color verde brillante, con unos tonos casi fluorescentes. Estos cogollos son densos y compactos, y están cubiertos por cristales de tricomas y gran cantidad de resina psicoactiva. Hasta las hojas de azúcar alrededor de los cogollos están cubiertas por esta sustancia viscosa, lo que convierte a la Godzilla Glue en una candidata excelente para hacer tu propio hachís. Su resina está cargada de terpenos, las moléculas aromáticas responsables de los olores únicos y potentes de las variedades de cannabis. Las flores de la Godzilla Glue producen unos penetrantes aromas dulces, a pino y a diésel; su olor puede detectarse desde lejos, así que guarda tus reservas en un frasco sellado si es necesario.

Al fumar estos cogollos, su alto contenido de THC produce un efecto psicoactivo inmediato, una experiencia caracterizada por un colocón mental motivante, eufórico y que levanta el ánimo.

La Godzilla Glue impresionará a los cultivadores tanto en cantidad como en calidad. Con la iluminación y fertilización adecuadas, y con un poco de poda y topping, las plantas de interior son capaces de generar cosechas monstruosas de aproximadamente 1,5kg/m². Los cultivos de exterior, bajo los elementos, pueden producir cosechas igualmente impresionantes de 1,5kg por planta, que estarán listas a mediados de septiembre.

Godzilla Glue (Dr. Underground) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dr. Underground
Padres King Kong x Gorilla Glue 4
Genética Indica/Sativa
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
THC Alto
CBD Bajo
Producción En Interior 1500 gr/m²
Producción En Exterior 1000+ por planta
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (5)
    (5)
    View all reviews
    15/Jul/2021

    très bien
    les deux graines on germés , jusque la elles sont saines et fortes, j'espère que le poids extraordinaire promis sera là ...a voir dans 9 semaines ps je conseille a ceux qui on des difficultés a faire germé leurs graines ,d'utilisé des cubes de germination ROOT'S RIOT , avec ça et de la patience le taux de réussite est (chez moi) de 100% sur toutes les graines que j'ai achetés ou qu'on ma offertes ici ces deux dernières années bon grow a tous ;)

    A. C.
    02/Mayo/2021

    Strong
    Lot de 2 ; germination rapide , forte pousse

    A. A.
    18/Sept/2020

    zamnesia il faut contrôlé vos lots de graines
    bonjour je suis clients chez vous, le lots de 3 paquets de graines de 2 graines de godzilla glue sont de mauvaise qualité sur 5 graines deux on germé je suis pas content de cette achat

    F. M.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Godzilla Glue (Dr. Underground) feminizada
Godzilla Glue (Dr. Underground) feminizada
Estás visitando la pagina web española.