Auto King Kong (Dr. Underground) feminizada

(1)

Las semillas de Auto King Kong de Dr. Underground, ofrecen toda la potencia de la cepa King Kong, en un práctico y sencillo paquete autofloreciente. El resultado es una leyenda increíblemente rápida y de altos rendimientos, apta para todo tipo de cultivadores.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dr. Underground - Auto King Kong: Rendimientos abundantes y rápidos de una de las cepas de cannabis más famosas de Dr. Underground.

La King Kong, sin lugar a dudas, es una de las variedades de semillas de cannabis más famosas y solicitadas de Dr. Underground. Por lo que no es de extrañar que hayan decidido ofrecer su potente genética por medio de una nueva variedad autofloreciente de esta bestia de la selva. Esto significa que los productores auto de todas partes, ya pueden disfrutar de la legendaria King Kong. La Auto King Kong es el cruce de la King Kong con una variedad de ruderalis. La propia King Kong está compuesta por los genes de la Ed Rosenthal Super Bud y la Chronic.

La Auto King Kong produce un penetrante aroma y sabor a incienso que acapara con rapidez las fosas nasales. Al fumarla, se experimenta un sabor a cítricos y skunk, con toques terrosos. Aunque de ligera predominancia Indica, este híbrido induce un subidón muy edificante y embriagador, que mejora el ánimo y garantiza la risa. Y también un colocón corporal suave pero seguro, que alivia el dolor y la tensión.

En el cuarto de cultivo, la Auto King Kong alcanza una altura mediana y produce unos muy generosos rendimientos para una cepa auto. Gracias a sus genes auto, va de semilla a cosecha en tan solo 8-9 semanas. Lo que ofrece a los cultivadores la opción de obtener varias cosechas de un brote de calidad. Es ideal para aquellos a los que les gusta la idea de tener un botín propio durante todo el año.

Auto King Kong (Dr. Underground) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dr. Underground
Genética Ruderalis/Indica/Sativa
Tipo de floración Autofloreciente
Periodo De Floración 8-9 semanas
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Auto King Kong (Dr. Underground) feminizada
Auto King Kong (Dr. Underground) feminizada
Estás visitando la pagina web española.