Kong 47 (Dr. Underground) feminizada

(1)

La Kong 47 de Dr. Underground es un potente híbrido de King Kong x AK 47. El resultado es una cepa de rápido crecimiento y abundantes rendimientos, con un sabor familiar y único a la vez. Con su potente pedigrí y un periodo de floración de solo 8 semanas, la King Kong 47 tiene mucho que ofrecer.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (1)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dr. Underground - Kong 47: Una brutal cepa de efectos noqueadores, muy difícil de olvidar.

Un cruce de la King Kong de Dr. Underground y un esqueje original de la AK-47 de Serious Seeds, la King Kong 47 es una bestia con la que no se bromea. Con esta genética tan fuerte, la Kong 47 tiene un gran potencial oculto, a la espera de ser desatado por una mano experta.

El aroma de la Kong 47 es fuerte y penetrante. No es fácil ignorarlo, lo que hay que tener en cuenta al pensar en la discreción. Al fumarla, produce el mismo sabor de la AK-47, aunque entrelazado con el gusto afrutado y a cítricos de la King Kong. El resultado final es un sabor clásico con un delicioso toque ácido. El efecto que induce, según el propio Dr. Underground, es "brutal", una potente mezcla de colocón de mente y cuerpo.

En el cuarto de cultivo, la Kong 47 invierte toda su energía inicial en un crecimiento vigoroso. Seguido de la aparición de unos brotes muy resinosos, y unos rendimientos impresionantes. Como ya se ha mencionado, la Kong 47 es una planta muy olorosa, cosa que se debe tener en cuenta. La forma con la que crece la Kong 47, también la convierte en una candidata ideal para tomar esquejes, lo que permite que siga viva como un clon.

Kong 47 (Dr. Underground) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dr. Underground
Padres Brutal Cut x AK-47
Tipo de floración Fotoperiódica
Periodo De Floración 8-9 semanas
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (1)
    (1)
    View all reviews
    18/Mayo/2020

    jim-panse
    Super Produkt ! geiler Geschmack. Guter Ertrag und kurze Blüte. Vorsicht. Zwitterneigung

    L. L.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Kong 47 (Dr. Underground) feminizada
Kong 47 (Dr. Underground) feminizada
Estás visitando la pagina web española.