Surprise Killer Mix (Dr. Underground) feminizada

(4)

Una colección "asesina" de cannabis, con algunas de las cepas más celebradas de Dr. Underground, la Surprise Killer Mix es ciertamente un brote de elegir y combinar. Cuatro estupendas favoritas feminizadas (disponibles en paquetes de 4 o 8) componen esta mezcla de marihuana que todo entendido del cannabis querrá probar.

flag US
Este artículo no está disponible en tu país
Lo sentimos, este producto no está disponible actualmente para enviar a tu país. Vuelve a comprobar su disponibilidad en el futuro.
  • Más
  • Reseñas (4)
  • Preguntas (0)
  • Restricciones
  • Vídeo (0)
Más

Dr. Underground - Surprise Killer Mix: Cuatro cepas distinas en 1 solo paquete

Disponible en paquetes de 4 o de 8, la Surprise Killer Mix de Dr. Underground reúne una prestigiosa colección de algunos de las más aromáticos, potentes y sabrosos especímenes feminizados del mercado.

Entre este tumulto de marihuana, tenemos al monstruo de la producción, King Kong, la tremendamente afrutada Melon Gum, la maravilla analgésica Painkiller, y por último pero no por ello menos importante, a la psiodélica Crystal M. E. T. H. Un cuarteto de calidad sublime, la Killer Mix proporciona una riqueza de ganja para hasta el más duro de los críticos.

Un grupo de cuatro maravillas puras y sin adulterar, que vienen con sus propios conjuntos de rarezas y cualidades individuales. Por ejemplo, la Crystal M. E. T. H. logra cautivar los sentidos con su potencia cerebral, que induce un colocón de carácter eufórico y psicodélico. La King Kong, por otro lado, es más bien una bestia de carga, que produce unas enormes cantidades de brotes resinosos en un breve periodo de tiempo. La Painkiller (como la King Kong) tiene una rápida floración y destaca por sus propiedades terapéuticas (de ahí su nombre). Y por último pero no por ello menos importante, la sumamente deliciosa Melon Gum. Esta macedonia de sabores es un tentador capricho para todos los sentidos, y los entendidos del cannabis con debilidad por las frutas, querrán mascar este "chicle".

La Surprise Killer Mix logra satisfacer prácticamente todas las necesidades del cultivador, sin mencionar que abrirá tus ojos (y tu mente) a una selección de cepas que puede que no hayas probado antes.

La Surprise Killer Mix de 4 semillas, contiene 1 semilla de cada cepa. La Surprise Killer Mix de 8 semillas, contiene 2 semillas de cada cepa.

Surprise Killer Mix (Dr. Underground) feminizada - Ficha Técnica
Marca Dr. Underground
Genética Mezclar Paquete
Tipo de floración Fotoperiódica
Sexo Feminizada
Disponible Como Semilla Feminizada
*Según el banco de semillas cuando se cultiva en condiciones ideales
Reseñas (4)
    (4)
    View all reviews
    22/Junio/2023

    Geile Sorte
    Alle sind am wachsen bombe

    D. W.
    18/Sept/2020

    Dissapointed
    Firstly i was dissapointed to find that seeds were not seperated ,so no way of knowing which is which! and when i attempted germination 100%failed to sprout! these seeds were put in with 2 zamneisa seeds and 2 phillosipher seeds at the same time which all sprouted ! lesson learned here.

    D. J.
    17/Jul/2019

    Super surprise startet durch
    ,.,die vier kleinen Überraschungsgäste gedeihen prächtig und liefern sich ein Wachstumsrennen. Empfehlenswert..

    A. M.
    20/Nov/2017

    100% Keimrate
    Alle 8 sind nach nur 18Std zwischen Zewa gekommen, wachsen recht schnell und stark. Auf jedenfall etwas für Personen die ihren "Garten" etwas bunter machen möchten.

    P. F.
    No puedes publicar una reseña porque no has adquirido el producto
Preguntas (0)

Aún no hay preguntas de clientes.

Haz una pregunta
0/1000
Ocultar formulario
Restricciones

Si tu país no aparece en el listado de envíos, no podremos mandarte ningún artículo de nuestra web. Para obtener más información, echa un vistazo a la lista aquí: Pedidos & Envíos

Vídeo (0)
Todavía no hay vídeos para este producto.
Surprise Killer Mix (Dr. Underground) feminizada
Surprise Killer Mix (Dr. Underground) feminizada
Estás visitando la pagina web española.